FR (Hasta NL25) Robo fallido

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Tenía un steal muy alto y yo buena mano, pero no se tiró. Está bien el tirarme si no ligé con esos stats? Gracias

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/22064

Known players:
      Position:
      Stack
      BU:
      $50.00
      Heroe/SB:
      $25.45

Steal villano:58/ ftsteal:80 /3b:6 /ft3b:50/ 4bet:20

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K, J.
      5 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $3, BB folds, BU raises to $8.55, Hero calls $5.55.

Flop: ($17.35) T, 2, T (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.35.
  • 8 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Tienes 2 opciones ante su 4 bet, tirarte o subir, el call no entra en nuestros planes, ahí es donde te equivocaste

el equilator te da un 43% con cualquier par de cartas,y un 60% con tu KJ, así que le puedes meter el allin perfectamente, o, si dudas y te mete un 4 bet muy a menudo, pues ........ te tiras este viaje y preparas una trampa para ratones, y con una mano medio buena metes la 5ª

Y el villano con un 60 de robo yo calculo que con AT+ y 66+ les metes todas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Muchas gracias Tristman, toda la razón en lo del 4bet, fue un error.

Ya lo pillé después que me hizo call a un AQ y en flop me hizo 3b a cb con aire, pero ahora ya no me blufea¡

Gracias saludos¡
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Iballa!

Cuando te hace un 4bet vas muy por detrás lo más seguro, así que prefiero fold preflop, el call no nos sirve para nada, allin tampoco ya que vamos por detrás y poco equity fold tenemos.

En el flop es un fácil fold, llevamos aire, no podemos hacer CB al no ser agresores preflop y el villano con cualquier Ax nos gana.

Samy
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Hombre, muy muy por detrás no vamos

tiene un 4 bet de 20!!!!!!!!!!!!! por que este roba más que cachuli

aunque si que es cierto, que para que este stat sea fiable se necesitan muuuuuuuchas manos, pero que vamos que la tendencia se ve perfectamente
      58 de robo y 20 de 4 bet te puedes hacer una idea con cualquier carta alta te mete fuerte
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Samy tiene razón

Solo tiene un 3 bet de 6, este viaje hay que tirarse
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Iba a calcular el rango de 4 bet pero me surgio una duda, obviamente el primer 3 bet esta bien pues es un ladronzuelo, pero el rango de Fold to 3bet (50%) se toma de acuerdo a su PFR o el steel, me inclino a creer que es el pfr, es decir, el villano se queda en la mano (raise o call) con un rango de 8.5% (77+,ats,ato) de acuerdo con eso mete 4bet con el 20% de ese rango (8.5%=1.7%) que dependiendo los gustos es un QQ+, o un KK+, con AK. esta bien?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola elziscador!

El fold to 3bet es el número de veces que ese jugador se tirará cuando TU, a ÉL, le hagas un 3bet.

Para ver el 4bet, tenemos que mirar el 4bet range que nos dice que rango, sobre 100, usa para el 4bet. Es decir, si lo hace sólo con AA sería un 0.5.

Samy
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mmmm veo gracias por la aclaracion