manuales Jcarreño

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Alguien me puede decir donde encontrar los manuales de J******* de NL¿¿??

Sabeis donde puedo encontrar teoria de poker difernete a la que me dais aqui es que quiero leer mas. o informacion de calidad como la de esta estupenda pagina

O libros pero ya me han dicho que de NO LIMIT, CASH GAME, y en ESPAÑOL nada de nada.

Gracias
  • 22 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tenés un libro muy bueno de Sklansky que se llama "Ganar al poker" :)

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pero me han dicho que es de limit

es verdad¿¿??

Tambien me han comentado que ******* tiene manuales de NL muy buenos pero no se donde sacarlos.

Gracias
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      mete en google "manuales de *******" y te aparecera.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Te lo e subido a un server de archivos.

http://www.mediafire.com/?7bjgxzttz1n

Espero que te sea util.
    • javiburgo
      javiburgo
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 5
      Hola

Puedes encontrar los manuales en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ahi encontrareis muchos articulos, noticias, etc... y tambien los manuales que buscais

Un saludo

PDTA: No se puede poner direcciones de otras comunidades y sitios web que no esten asociados con pokerstrategy, espero comprendas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      qué maravilla, ya hay autocensura! :) Felicitaciones. En google se pueden encontrar fácilmente.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de pirobin
      qué maravilla, ya hay autocensura! :) Felicitaciones. En google se pueden encontrar fácilmente.
      Estem, no creo que haya sido precisamente autocensura ... o sera que si?? ... pero tiene pinta de gabriel :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mmmmm :rolleyes: será...... Jejej sip :P . Como te diste cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo me sigo preguntando por que los usuarios siguen buscando libreo s si con la estrategia qu etedan aqui es suficiente, la estrategia esta aqui y la habilidad es dependiendo de como manejes la estrategia...

no necesitas mas pokerstrategy esta completo :) ..

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bien dicho. ;)
    • javiburgo
      javiburgo
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 5
      okei, ya lo se para la proxima.... siento las molestias que haya podido ocasionaros...
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      estoy de acuerdo, ******* es muy bueno. pero esta pagina es infinitamente mejor.( perdon *******... te debo unas birras)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Jesus80
      yo me sigo preguntando por que los usuarios siguen buscando libreo s si con la estrategia qu etedan aqui es suficiente, la estrategia esta aqui y la habilidad es dependiendo de como manejes la estrategia...

no necesitas mas pokerstrategy esta completo :) ..

Saludos
      Jesus
      no no no no estoy de acuerdo :P , si bien es cierto pokerstrategy es lejos el mejor sitio para encontrar informacion y tecnica amistades y entrenamiento TODO EN UNO! (vaya que pack!! xD ) nunca hay que conformarse con el conocimiento, eso es mediocre :P siempre hay que procurar aprender mas y buscar muchas fuentes, y no lo digo solo en el ambito del poker sino que en todo ambito :P

con respecto a *******... el orden creo que es.. leer a ******* entrar en pokerstrategy y darte cuenta que... joder... como mola pokerstategy! xD

Saludos
      koke
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Estoy contigo skoke, siempre se puede leer mas y aprender.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno skoke y delpor como dicen la practica hace al maestro...creo que para ser un jugador de exito no es necesario aprenderte todos los libros de poker que haya...pero todos hablara del poker de la misma manera?? NO, entonces como jugaras?? jugaras como te dicen los libros que juegues??? NO, tu al jugar al poker creas tu propio estilo si pokerstrategy te da una forma de ganar dinero con una estrategia y al tiempo cuando la aprendas a aplicar sabras algunas variantes eso es tu estilo de juego al que me refiero..y creo que para aprender solo necesitas la base del poker y muchisima practica que nada te dara mas conocimiento que eso..
      Yo sinceramente no leo libros de poker ya que me sostengo en mi punto no quiero aprender a jugar como alguien mas, (de que me sirve leer el libro de Phil gordon sobre poker, y despues leer uno de Gus hansen (creo queno hay pero es un ejemplo)...esto te daria una confusion total por los diferentes estilos de juego...

lo que yo digo es pokerstragy te da la base ( la base + mucha practica = buen jugador)

un ejemplo de mi vida...yo puedo sentarme a leer miles de libros sobre aviacion y como volar..y al subirme aun avion no sabre volar..lo que se necesita mas que nada es practica y con una base sobre como volar se puede mejoorar..y ningun libro te enseñara como aterrizar...pienso que es parecido en el poker..

NO los critico por leer y tampoco les indusco a que no lo hagan, ya que es su tiempo y pueden administrarlo como gusten solo es mi punto de vista y no planeo crear una discusion ya que no tiene caso :D ...

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Ya pero si a ti en una escuela de aviacion te enseñan a pilotar de una forma, y en otra escuela te enseñan "trucos" nuevos, pues seras mejor piloto que antes.

Si tu tienes un profesor de matematica que sabe hasta un nivel, y luego te viene otro que tiene el mismo nivel, pero te puede enseñar diferentes cosas, de otros campos, pues sabras mas que cualquiera de los 2 por separado. Nunca esta de menos aprender cosas que otros ya saben...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno la Matematica es una ciencia y no se puede comparar al poker ya que el poker no lo es..la matematica hay miles de campos de estudio y niveles que con la practica no es suficiente, pero en el poker puedes jugar en cualquier nivel teniendo poco conocimiento en libros y mucha practica (experiencia).....y si los dos profesores estan al mismo nivel o a uno le falta informacion u otro te esta dando algo que tu no necesitas para el nivel que quieres estudiar..xD

y en la aviacion al momento que tu aprendes a volar creas tu estilo y ya nadie lo podra cambiar, creeme yo aterrizo de una forma y otro me dice y por que no aterrizas de esta otra forma...y pienso y por que cambiare si yo lo hago bien y me da el mismo resultado, todas las escuelas de aviacion te enseñan a volar de manera distinta como dices pero todas tienen como objetivo enseñar a volar y una vez arriba la habilidad que te vayas creando es para ti y son cosas que no enseñan en las escuelas (en las escuelas nadie te va a enseñar trucos o movimientos nuevos ya que la finalidad es aprender a volar como se debe a hacer, no con trucos especiales)...

Entiendo lo que dices. que siempre puedes aprender algo nuevo y estoy de acuerdo..pero igual se puede aprender en las mesas mientras juegas que puede ser mas practico y divertido que en el libro.

Creo que al final llegamos al mismo punto..tu lees para aprender mientras yo juego aprendiendo...y son validos es cuestion de perspectiva.

El punto es Pokerstrategy te da lo que necesitas y creo que no hace falta mas
      ya que he escuchado que Mauricio juega en NL400 jugando con la estrategia y seguro tiene sus variantes que aprendio en el paso del tiempo..y he escuchado no le va nada mal..

aclaro no eh dicho que leer de otras fuentes sea malo sino que pienso que puede no ser necesario :)

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mm bueno y si luego de leer solo los libros que concideras basicos para la aviacion, dominas todos los instrumentos, sabes pilotear a la perfeccion que haras cuando te subas a un avion en el cual todos los instrumentos este cambiados ? pensaras argh! por que no me lei ese bendito manual que me recomendaron!!!! (asi es, el manual que hablaba sobre la variacion instrumental en esos aviones ) :P

la practica es importante pero tambien la teoria, sobretodo los distintos puntos de vista, para despues sacar concluciones y aplicarlas a la practica, mientras mas teoria mejor

en caso particular, yo se perfectamente como clonar un gen en una levadura, lo hice el año pasado, pero si no fuera por el curso de teoria que tuve en primer año no habria sabido que cosas hacia ni por que las hacia... el saber que habia que agregar un buffer para no alterar el PH puesto que daño el DNA, o saber con que romper las paredes celulares sin romper el DNA etc etc etc, solo la practica puede servir, pero es mucho mejor cuando tienes teoria de por medio, y mientras mas teoria mejor

Saludos
      Koke
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Segun veo esto esta va para largo, muchachos la verdad es que nunca es malo leer un poco mas, pero lo necesario y lo mas escencial lo puedes encontrar en Pokerstrategy. En la universidad donde estoy estudiando ahora, esta todo lo que necesito para mi carrera, tareas, etc. Pero nunca esta de mal ver en internet sobre temas que veo en la U, aunque sepa que en la universidad encuentro muchas cosas.
    • 1
    • 2