FR (Hasta NL25) KK pozo resubido

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Bueeenooo

Acá me parece que con el raise se me fue un poco la potranca, pero la idea era subirle como para tirarlo de posibles proyectos y ases que siempre ligan en algún lado...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15.80
      UTG1:
      $10.00
      Hero:
      $17.15

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:spade:
      UTG1 raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 5 folds, SB calls $1.35, BB folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($4.30) 9:heart: , 6:club: , T:club: (3 players)
      SB checks, UTG1 bets $2.20, Hero raises to $15.75 (All-In), SB calls $14.40 (All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($35.30) 9:club:
      River: ($35.30) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $35.30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a full-house, kings full of nines (Kc Ks)
      SB shows a full-house, tens full of nines (Td Ts)

Hero wins with a full-house, kings full of nines (Kc Ks)

Gracias y saludos!

Mariano
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mariano!

Esta mano es diferente a la otra porque hay un villano más preflop y pueden haber implícitas. No le resubas cajetón en el flop directamente ya que tiraremos a demasiados manos, podemos hacer 7.5$/call shove. Sb no me preocupa ya que me voy allin con TPTK o overpair con el VP$IP que tiene. Me preocupa UTG pero dándose check en el flop no tiene porque llevar nada, y si lo lleva, con un bote tan grande ya tendremos que hacer allin igualmente.

Saludos,
      Samy
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Gracias Samy, se ve que hoy andas con todas las pilas ya que me contestas al toque!!! En el momento pensé en aislarme solo con UTG que era el que mostraba fuerza, pero no creo que justifique mi movimiento.

Saludos!

Mariano

P.D.: PE-DA-ZO de river que metí!!!! Joder, que hay que darlas y tomarlas también... :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Marianogf777
      Gracias Samy, se ve que hoy andas con todas las pilas ya que me contestas al toque!!! En el momento pensé en aislarme solo con UTG que era el que mostraba fuerza, pero no creo que justifique mi movimiento.

Saludos!

Mariano

P.D.: PE-DA-ZO de river que metí!!!! Joder, que hay que darlas y tomarlas también... :D
      Hola Mariano!

Que haya estado un día y medio de faena y no haya podido pasarme por aquí no significa que no conteste rapido casi siempre :D xDD

Me voy a dormir, hasta mañana;) !

Samy