datos Poker Tracker

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola queria compartir algunos datos de mi poker tracker haber lo que opinais (NL50 full ring):

Vol. Put $ In Pot- 26%

Vol.Put $ In From SB- 52%

Folded SB to steal- 67%

Folded BB to steal- 62%

Att. To Steal Blinds- 51%

Won $ WSF %- 46%

Amt. Won- 242$

BB/100 hands- 6,75$

Went to SD %- 23%

Won $ At SD %- 51%

PF Raise %- 17%

Total Rake- 188$

(Ire poniendo mas datos de posiciones....)

Hay muchos errores y solo con estos datos es muy dificil valorar pero esque quiero aprender a utilizar a fondo PT es muy interesatnte el programa y el manual de J******* es la bomba (muchas gracias) progresar mi juego respecto a los resultados de PT creo que es muy factible pero hace poco que lo tengo y aun voy pez.

Muchas Gracias
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Disculpa por haberlo movido de seccion, es solo que pienso que aqui va mejor ;) ;) , espero que alguien que sepa sobre el pokertracker te comente pronto, ya que yo no lo tengo :( , suerte.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      gracias gabriel1

una cosa no tienes PT pero tienes el poker ace ese o algo semejante???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastimosamente no tengo ninguno de esos programas. Algun miembro que ayude a ROURA?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Veamos los mas importantes items

VPIP 26% es muy alto, seguramente estas entrando con manos marginales y fuera de posicion al flop como K9, K8, A5, y desde cualquier posicion con Axs, ademas de suited connectors desde EP y MP

los datos sobre las ciegas estan geniales, pero no se si te estaran dando beneficios defender las ciegas en casi todo momento, te recomiendo hacerlo con rivales que tienes dateado como robadores y con manos semibuenas hacia arriba

Went to SD, esta bien !

preflop raise, demasiado alto, asi como entras con muchas manos marginales al flop, tambien raiseas con estas mismas, KT, A9, 77, etc

lo primero es foldear las manos marginales de tu juego preflop, para asi volverte mas tight en tu juego, me gustaria saber cual es tu AF postflop para poder completar el comentario

slds
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      por ahi estos datos son muy altos como comenta ligarius, pero tal vez juegue shorthanded
      El 77 siempre debe ser reiseado
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Arriba dice que juega FR, el 77 lo puedes raisear desde EP en potes unraised