MEJOR DON o SNGs normales???

• 7 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas :

La mejor opcion de rentabilidad son los Sit Normales de 18 o mas jugadores , con los DoN deberas tener un volumen de juego muy alto para tener ganancias . Sobre los niveles, te recomiendo para los Sit de 18 jugadores Fulltilt , el nivel es muy pero muy bajo , y sus niveles de ciega son muy buenos , subi rapidamente sin jugar casi nada .

MI BLOG
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Machocabrio
      Buenas :

La mejor opcion de rentabilidad son los Sit Normales de 18 o mas jugadores , con los DoN deberas tener un volumen de juego muy alto para tener ganancias . Sobre los niveles, te recomiendo para los Sit de 18 jugadores Fulltilt , el nivel es muy pero muy bajo , y sus niveles de ciega son muy buenos , subi rapidamente sin jugar casi nada .

MI BLOG
      Comparto . En poker stars tambien hay bajo nivel en low limits, yo juego en las dos y cada una tiene sus cosas positivas, recomiendo las dos.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Mira depende de que buy in juegues, si tienes bank para jugar en DoN de $10 te pueden salir muy rentables, pero en microlimites no es NADA rentable, ya que los turbo de $1 + 0,1 Ganas 0,9c por DoN, y en un SNG normal de $1 + 0,2 de 9 Jugadores, puedes ganar $4,5 en primer lugar, y en ambos tipos es MUY PERO MUY MALO el nivel de juego.

Lo bueno de los DoN es que se dan rapidos, como comente en mi blog hace unos mins, en uno de los DoN a los 6 mins de juego ya estabamos en burbuja.

Saludos.
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, yo he estado jugando DoN turbo en PokerStars de 20+0.8$ y me parecen bastante rentables. Suelo jugar sits de 6 en 6 y duran más o menos 45 o 50 minutos.

Un saludo
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      yo juego DON turbo de 20.80$ en pstars,
      si juegas bastantes pueden ser rentables manteniendo un ROI por encima del 5%,

y segun el HM de media me duran unos 35min,
      eso de 45 o 50 es nivel de 300/600 de ciegas y de esos poquitos
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Si, tienes razon en la duración de cada sit, lo que pasa es que desde que empiezo el primero de los 6 que juego a la vez hasta que acabo todos pasan unos 45 min.
      Pero ambos estamos de acuerdo en que pueden ser bastante rentables :D

Un saludo
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      si eres bueno en el icm y aguantas swings, juega los sng normales!
      tienes la ventaja de poder ganar mas k en los dons, a parte de tener la promocion BOP en stars y los leaderboards en FTP.

por el otro lado tienes los dons, k te dan mas seguridad pk los swings son mas pequenos. ademas son mas faciles de aprender aunk no haya mucha teoria...
      por otro lado son algo aburrido al largo plazo y cada vez estan mas dificeles...