Dudas Titan Poker

• MisterAmater
      MisterAmater
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 2
      Recién termine de registrar mi cuenta para dinero real en Titan Poker y de darle mi nombre de usuario acá (PokerStrategy) para que me transfieran los $50.

El tema es que todavía no los recibí y como se que tengo que esperar un período de 48hs para que lo hagan, me surgen algunas dudas:

1) ¿No hay problema si mientras me anoto en torneos freeroll?

2) Una vez que tenga los $50. ¿Que tipo de mesas me sugieren para empezar a jugar?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Aquí te respondo tus dudas:

1) Tu puedes jugar los freerolls tranquilo que no pasa nada :)

2) Si juegas FL (Fixed Limit) empieza en 0.10/0.20.
      Si juegas NL (No Limit) empieza en NL 10 con un stack de 2.

Pero si quieres saber mas informacion entra a la parte de estrategia y vuelve a leer los artículos que de seguro te servirán para que tengas un juego ganador.

Suerte!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya te respondieron tus preguntas pero quiero hacer un aporte a la segunda pregunta, con FL es un poco mas seguro de subir tu bank pero un poco mas demorado, en NL lo subes mas rapido pero puedes perder un buen dinero en un momentico sino juegas conforme a la estrategia. Como te dijo nuestro amigo Ipdaenano lo que puedes hacer es leer los articulos de la seccion de estrategia y mirar cual te gusta mas, suerte.
    • MisterAmater
      MisterAmater
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 2
      Muchas gracias por contestar tan rápido. Me anotare entonces en los freerolls.
      Yo estoy acostumbrado a jugar en ambos estilos (FL y NL), pero por las dudas voy a empezar con las mesas FL.