No me cargan los videos

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, tengo un pequeño problema, no puedo ver ningun video de la seccion de estrategia, incluso los que antes habia visto ya no los puedo ver, cuando abro un video empieza a cargar la pagina y luego dice LISTO, como si ya estuviera todo cargado y el video no empieza, y si le doy play tampoco pasa nada, ya llevo dias intentandolo y nada :( , agradezco si alguien me puede ayudar
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te voy a recomendar uses Mozila Firefox como explorador.

y le des PAUSA hasta que se cargue todo y despues l e pones play, te recomiendo tambien borrar cookies y archivos temporales.

Si no te funciona pasame los enlaces que no puedas ver para revisarlos.

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Gracias por la pronta respuesta, ya borré los cookis y archivos temp y nada, y no puedo ponerlo en pausa porque ni siquiera carga la imagen del video, adjunto te dejo dos capturas de pantalla

como puedes ver en la imagen, justamente por encima del boton inicio me dice LISTO, y no comienza a cargar por lo tanto le doy al boton de PLAY y la siguiente captura de pantalla es lo me sale

arriba del boton inicio dice que esta buscando... y de ahi no pasa nada mas me puedo esperar 10 minutos que nada sucede, lo extraño es que estos son videos que anteriormente ya habia visto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No tendras problemas de conexion, ami si me anda bien

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Pues yo creo que no, dime una cosa tu tienes que ponerle play al video o automaticamente cuando abres la pagina te lo carga?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Aumtomatico se pone a correr el video

Saludos
      Jesus