Después de reinstalar todo, el elephant está funcionado bien y derepente ya no funciona

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, tuve que desinstalar y volver a instalar el postgres y el elephant, pero tengo el problema de que empieza funcionando bien al mostrar las estadísticas en las mesas, pero como a los 15 minutos ya no funciona, las estadísticas ya no se actualizan y tampoco puedo abrir ni cerrar el elephant, tengo que reiniciar el pc.
      Yo sé que debe ser dificil decirme cual puede ser el problema o qué puedo hacer, pero espero me puedan dar algún consejo, gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Que vel RAM tienes?
      Te recomiendo que cuando lo abras cierres otros programas como un descargador de musica, programas adicionales.

Si se puede abrir el elephant bien?

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      hola, tengo 500 MB aprox de RAM, antes de que tuviera que reinstalar no me pasaba eso,y cuando abro el elephant todo se abre bien, sólo que al dar clic en importar manos lo siento un poquito lento, pero todo lo demás funciona bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno el elephant es pesado y esta consumiento bastantes recursos y si tienes muchas manos pues tambien puede ser la razon que se congele, tienes poca memoria RAM y es por eso que te anda lento o se congela.

te recomiendo importar tu base de datos por partes y con paginas, programas TODO lo demas cerrado para que te las importe mas rapido.

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Gracias, pero mi principal problema no es que se vuelva un poco lento cuando importo manos, sino que a mitad de juego deja de funcionar y ya no se actualizan las estadísticas, el globito donde sale lo que llevo ganado ya no aparece, y la única forma de poder volver a usar el elephant es reiniciando el pc, o por lo menos cerrando sesión, no creo que esta falla se deba a la memoria ram porque en ningún momento cuando estoy jugando siento que la pc se vuelva lenta, yo sé que es dificil saber a que se deba, espero se te ocurra algo, de cualquier forma gracias Jesús80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tienes la opcion de autoimportacion activada?

Si es asi te recomiendo que mientras juegues y mires que no importa hagas uana reimportacion de los archivos que no te los este identificando manualmente y deberan aparecer.

Saludos
      Jesus