No se que mas hacer para que PT y PAH funcionen

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Lamento molestar pero recibí las registraciones de ambos programas, los instalé y no pasa nada.

PT está configurado para que guarde las manos en c:\doccuments and settings\mario\olhands

Party poker está instalado en el lugar por defecto (c:\archivos de programas\partygamming\partygaming.exe

PAH está configurado para buscar las manos de partypoker en c:\archivos de programas\partygamming\partypoker

Configurado así, alguno tiene idea de por que no me muestra nada en las mesas?
      Cuantas manos tienen que pasar para que PAH empiece a mostrar estadísticas?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno solo te uuedo contestar una de tus preguntas...si lo tienes configurado pro default tardara 25 manos para empezar amostrar estadisticas..sobre lo otro no tengo una respuesta veremos si alguien lo sabe..

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Gracias pero voy jugando mas de 100 y nada, y ademas PT me pone cada tanto este texto (Import Finished With Errors - The import finished but there were errors. Open the Utilities/Error Log Display/Maintenance window to see the errors - 11 file(s) read - 9 new hand(s) were imported.) Alguien sabe que es?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y ademas PT me pone cada tanto este texto (Import Finished With Errors - The import finished but there were errors. Open the Utilities/Error Log Display/Maintenance window to see the errors - 11 file(s) read - 9 new hand(s) were imported.) Alguien sabe que es?

por lo generar el log de errores dice que es porque te levantaste de la mesa sin terminar la mano. NO es nada grave hasta donde yo sé.

Respecto al PAH no te muestra estadísticas de nadie en la mesa??

No tengo en estos momentos el soft para confirmarte las configuraciones, más tarde tal vez.
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      Instalaste PartyPoker en español?....,

debes de instalarlo en ingles

Saludetes
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No te puedo creer, que mal que nadie lo diga antes asi nos evitamos tanto lio, bueno es logico, casi no hay usuarios latinos... Muchas gracias ya mismo lo voy a probar.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      funciono?? ... es que no me parece lógico la verdad ;)