me desactivaron la cuenta

• ayacpok
      ayacpok
      Global
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 3
      Hola solo cree este nick para poder postear en el foro y poder obtener ayuda porq me desactivaron la cuenta despues de haber pasado el quiz y me pidieran DNI y para verificar mi direccion, cosa que lo hice correctamente y estando esperando casi 4 dias el bono, hoy me entero que mi cuenta esta desactivada al parecer por crear "cuentas multiples" estuve informandome y me dijerno que algo tenia que ver con el Ip. pienso que fue xq vivo con compañeros en una misma casa y nos creamos la cuenta en la misma pc creo que el mismo dia, despues de que alguien nos invitara a formar parte del poker, bueno pienso que x eso dicen que cree cuentas multiples para mi persona lo cual no es cierto primero es la primera ves que juego y no tenia cuenta anterior y xq les envie mis documentos para que puedan verificar mi identidad y ahora nose q hacer despues que me dijeran "cuenta desactivada" xfavor espero una pronta respuesta y saber que puedo hacer
      aaaaa y esta cuenta fue creada desde la misma pc seguro que el ping es igual pero como dije antes SOLO LA CREE HOY PARA PODER POSTEAR EN EL FORO spero que no sea una contra mas para que piensen eso de cuentas multiples
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo unico que puedes hacer en este caso es contactar a soporte mediante ticket para ver que se puede hacer.

Aunque en estos casos ya es dificil ya que el sistema nuevo es el que los identifica.

Puedes enviar un ticket desde tu cuenta desactivada solo ve a AYUDA y ahi escribes el ticket.

Saludos
      Jesus
    • ayacpok
      ayacpok
      Global
      hola

ya envie un tiket pero me preocupa lo que dices "Aunque en estos casos ya es dificil ya que el sistema nuevo es el que los identifica"
      suena como si mi cuenta hubiera sido desactivada definitivamente yo creo que el unico error que cometimos fue crearla desde el mismo ip pero lo que no entiendo es lo de cuentas multiples si tuve que enviar mi DNI y mi recibo de luz para que se aseguren que mis datos son reales supongo que si mi amigo pasa el quiz y se identifica seran con otros datos completamente diferente a los mios

x favor ayudame e intercede para que vean mi caso son casi 1 semana que espero el bono, la cuenta que me desactivaron tiene el nick de "ovnigaos" y ya envie un tiket aunq dicen que demoran en responder los tiket
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno solo queda esperar respuesta del ticket, solo tienes que explicarles tu situacion y seguro ellos analizaran tu problema y ya te avisaran por medio de ticket lo que va a suceder.

Saludos
      Jesus
    • ayacpok
      ayacpok
      Global
      hola de nuevo como lo unico que stoy haciendo ahora es saber xq me borraron la cuenta pienso que tambien puede ser xq tambien como de tanto esperar el bono me ponia a leer foro de obtener dinero x los referidos y buscaba amigos que quisieran entrar al poker e iba a sus casas y antes de que ellos se registren yo entraba con mi cuenta para explicarles de que se trata el juego y despues les ayudaba a registrarse para que puedan ser mis referidos bueno seguramente tambien vieron que entro mi cuenta y otra cuenta mas de 1 misma computadora y agrave mas mi situacion .recien recorde esto y me gustaria pedirte el favor que me ayudes para que vuelvan a activar mi cuenta