SNG de US45 a US1000

• camsch
      camsch
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 10
      Les presento mi reto...

en un comienzo los jugaré los SNG de US1+0,2 y US2+0,25 de 9 y 18 personas. Juego el Full tilt, y hasta ahora más como diversión, por ello quiero tener un blog, para ir midiendo progresos en periodos de tiempo determinado.

Ya he ganado varias veces en las plataformas y limites que voy a jugar (he salido 1º en más de alguna en todas), así que ahora a estudiar mucho y jugar muchos SnG.

Metas:
      estudiar 1 hora minimo (llamese, leer lecciones, ver videos de danport, ICM) TODOS LOS DIAS.

Jugar 2 horas por día como mínimo.

Habilidades a mejorar:

_ Multitablear para optimizar el tiempo en relación a los sits jugados... Juego más de 2 sits simultaneamente y siento que juego mal jajaja consejos????

_ A veces sé que me estoy equivocando pero no soy lo suficientemente fuerte y apuesto igual jaja ! (pocas pero me pasa) --> fish !

_ Muuuuuuuchas más !!!

BANK: $45.35 PUNTOS FULL TILT: 291.38.

Cuanto tiempo ????
      Mi meta es en 3 meses llegar a los US1000.-
      historia: Había una vez una tribu que siempre que danzaban para que lloviera, siempre pero siempre llovía. Mucha gente curiosa de como esta tribu lograba hacer llover fueron a preguntarle al jefe de la tribu como lo hacían, y él repsondió: Simple ---> Danzamos hasta que llueva.

Por lo que si no lo consigo en 3 meses---> hasta que llueva :D

Que programa me recomiendan para ir viendo la evolución de mi bank vs SnG jugados?? y otras estadisticas entretenidas y utiles...
      Y que programa es bueno para poder postiar manos aca en el foro para aprender de mis errores... ¿?

DIA 1
      Entrenamiento de ICM ---> 100 manos al push or fold, 89 aciertos !! logicamente eso es un 89% de acierto, nada mal para ser principiante pero sé que puedo mejorar mucho... !!! Haber si me juego algunos SnG durante la tarde !!

Se agredecen todos los comentarios y ayudas !!!

_
  • 6 respuestas
    • camsch
      camsch
      Bronce
      Tengo una duda sobre una mano en ICM.
      es un J3 mano a mano, pongo push como pensé pero era Fold... y comparando me encuentro con la esta mano. un 10 con un 3. EL primero se retira y quedamos mano a mano --> le hago Fold, pero lo correcto era Push.

Son manos muy parecidas, creo que cambia solo la diferencia de stack con mi rival, pero como sé que tanto me influye en tomar una desición o la otra con respecto al Stack de ambos !!

Adjunto las fotos !

Gracias !
    • camsch
      camsch
      Bronce
      Jugue algunos SnG:

2 de 9 jugadores de 2+0.25 ---> perdí fuera de los premios con bad beats. como por ejemplo AA vs 55 ...
      1 de 18 jugadores de 2+0.25 ---> Fui all in en un momento que no debí con QQ vs JJ y salio la J en el river !....mesa final sin premio.
      2 de 9 jugadores de 1+0.20 ---> en uno salí 3ero (premio 1.8)
      en el otro salí 2do (premio 2.7)

BANK: 40.60 puntos
      FTP: 300.13

-4,75

por tener tan poco bank creo que jugaré solo torneos con 1+0,20. (de hecho debería) a pesar de sentir que en los de 2 ando bien me aguantaré un poco.

Ahora a comer luego a jugar unas 500 manos de ICM con 2-9 jugadores (creo que cuando habían más de 6 jugadores cometí errores...) y luego a jugar algunas sng de 1+0.20.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Creo que deberias jugar solo los de 1+0,20$ yo tambien, porque los de 2 como te de el down veras tu, se te va el dinero el doble de rapido!, yo hasta que tenga 150 o asi no me planteare jugar de mas de 1+0,20$

animo!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola bro mira te cuento mi experiencia yo empece con 50 y jugando solo sits de 1dolar y cuiando mi bank estaba en unos 80 empece a sentirme demasiado comodo en los sits y ganaba muchos luego llegue a 100 de bank roll y me pase a los sits de 2$ y sinceramente note mucha diferencia con respecto al nivel de juego de los jugadores yo creo ke deberias jugar en 1dolar y dsp cuando tengas 100 pasar a 2
      mi nick en full tilt es mauro1546 por si kieres ver mi roi xD
      suerte en las mesas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de camsch

Que programa me recomiendan para ir viendo la evolución de mi bank vs SnG jugados?? y otras estadisticas entretenidas y utiles...
      Y que programa es bueno para poder postiar manos aca en el foro para aprender de mis errores... ¿?
      Hola, para ver tu evolución de bank vs SnGs jugados puedes utilizar la web sharkscope en la opción search database.

Para postear manos aqui te dejo un video tutorial de Danport

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de camsch
      Tengo una duda sobre una mano en ICM.
      es un J3 mano a mano, pongo push como pensé pero era Fold... y comparando me encuentro con la esta mano. un 10 con un 3. EL primero se retira y quedamos mano a mano --> le hago Fold, pero lo correcto era Push.

Son manos muy parecidas, creo que cambia solo la diferencia de stack con mi rival, pero como sé que tanto me influye en tomar una desición o la otra con respecto al Stack de ambos !!

Adjunto las fotos !

Gracias !
      a ver aunque creas que se parecen estas manos en realidad no se parecen en nada...la primera mano con J3 las ciegas son de 150/300 y tu tienes mas de 3000 fichas...con mas de 10 ciegas grandes el rango de manos con el que ir push se reduce mucho.

en la segunda en cambio eres el que menos fichas tienes de la mesa...el nivel de ciegas es de 200/400 y apenas si tienes 7 ciegas grandes...push con casi todo.