choique y su bank

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Bueno, como dice el titulo,,,les cuento como me fue por las mesas desde el ultimo post sobre mi bank que fue el 8-01-08, cada 10 o 15 dias posteo sobreo mis resultados en las mesas, a modo de blog,,,no quiero crear un blog en el foro porque creo que es suficiente un post cada tanto,,,el dia que juegue en niveles mas altos tal vez.

Para los que no me conocen, juego FL 0,10/0,20 en Titan FR.......
      Tuve unos dias muy movidos, en el ultimo post tenia 100$ de bank, bueno subi un poco mas 112$ mas o menos, y luego vino casi dos semanas de mala racha y baje a 78,89$ mas o menos,,,(no se lo digan a nadie pero me asuste mucho) jejej :) ..........bueno pero segui firme sabiendo que la varianza me lo devolveria,,,y asi fue,,,,,en este momento tengo 116,61$ de bank,,,,50$iniciales, 30 liberados del bono y 36,61$ que gane en las mesas.
      Desde el anterior post a este solo son 16$,,,pero si contamos el subidon de 78,89 a 116,61 no me puedo quejar,,,jejejeje.

Para mi lo mas importante, es que sali de la mala racha que tuve.

Sigo con mi meta de subir de nivel (cuando el bank lo permita claro) y juntar strategypoint para obtener el pokertracker y ace hud.

A los que me dicen que posteee manos en el foro,,,por el momento no me descargue ningun convertidor y ademas no tengo paciencia para ponerme a buscar la mano en el history hands....uso ese tiempo para leer e informarme sobre nuestro deporte.

Bueno, ya les conte un poquito como voy por ahora, espero que todo siga bien,,,,haa y felicitarlos a todos por la comunidad que formamos,,,ya que he conocido a buenas personas por aqui....chaooo....

haa perdon por hacerles leer todo esto,,,trato de ser breve pero no puedo,jejj :)
  • 6 respuestas