una consulta

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, los strategypoint en Titan van solo con el rake acumulado,,,quiere decir que los titanpoint que tengo acumulados los puedo gastar en torneitos.... o si los gasto afectara a mi cuenta de strategypoint?

es que tengo un monton, y hay sit an go,,,para jugar con estos puntos...

los puedo gastar o no?????

venga chicos,,,,los escucho.

chaooo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno los titan points te serviran cuando quieras retirar tu bono inicial de $50 dlls es como para liberarlos..m explico..

Si tu quieres retirar tus $50 dlls de bono tendras que haber echo 2500 titan points (no se si los cambias por el derecho a retirar tu bono, eso ya preguntale a soporte de titan)..pero en la liberacion de bono como dices es por medio del rake y no afecta..

Te recomendaria guardarlos asi obtienes un mejor nivel de VIP y puedess disfrutar de promociones como torneos mas grandes y esas cosas//

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      gracias jesus,,,,,los voy a guardar para subir de nivel vip,,,,algun dia jeje...

con respecto a lo que dices del bono,,,tengo entendido, que uno libera todo el bono juntando de a 35$ de rake,,,,cuando lo termine de liberar,,ya puedes hacer cash out,,,haciendo antes un mini deposito claro.....

igual no pienso hacer cash out,,,,mi prioridad es subir de niveles y seguir aprendiendo....

chaoo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro choique yo contacte a soporte y fue lo que me dijieron sobre disponer sobre los $50 dlls iniciales que necesitanba los 2500 puntos

Saludos
      Jesus