programa para control de tiempo

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      saludos amigos les escribo humildemente para preguntar algo, he estado jugando y aprendiendo mucho .. tanto asi que cada dia juego mas tiempo poker ... pero como todo tiene sus consecuencias estoy descuidando otras cosas por jugar poker... me encantaria encontrar un programa que hiciera lo siguiente:

Bloquear el uso de programas por horario y dias seleccionados, es decir bloquear lunes a vier en horario de ofc para ni jugar en horario laboral ;)
      me recomendaron el firewall pero yo soy el administrador de mi maquina y solo pude ver q lo bloquea en su totalidad no por tiempo

gracias por su ayuda
  • 3 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      En principio decirte, que si no te ves capaz de tener mucha disciplina, el poker no es lo tuyo.

Respecto a la pregunta, lo unico que se me ocurre, es utilizar las politicas de seguridad de Windows, create un usuario para jugar al poker, instala los programas unicamente para ese usuario y limita el acceso al usuario a los horarios que decidas.

Respecto al Firewall, los que yo he utilizado, que son corporativos, permiten la configuración por horario, ip origen, nº tarjeta de red, ip destino, direcciones html, etc...
      Si es Firewall corporativo deberias poder configurar lo que dices, si es un firewall de escritorio, normalmente no lo permite.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      mira.. yoo on se mucho.. pero lo que si se es que si no te crees capaz de controlarte.. pues deja el poker.... no debe haber un programa que te indique cuando dejar de jugar... pues ese seria parte de tu problema.. y no la solucion.... como le vas a pedir a tu computadora que et diga cuando dejar de estar sentado en ella???..
      el peligro de adiccion.. es inminente.. en casos
      asi y ninguna adiccion es buena... pues si el poker es una habilidad.. y un deporte tomalo asi.. como parte de tu vida.. pero por prorama que haya.. si no eres capaz de tomar las deciciones por ti mismo.. de eso no tiene la culpa elpoker...ni la PC... y si el poker es por dinero.. pues para que quieres el dinero?????? si no e spara usarlo en tu vida???
      los amigaos la familia,.. la novia... lo que sea.. OFF LINE!!!!
      si no amigo dejame decirte algo... te estas volviendo unjugador compulsivo.... y eso se trata con ayuda profesional.... SIN ANIMO DE OFENDERTE.. Y REALMENTE PREOCUPADO... te manso un abrazo y suerte... animo !!!! que lograras encontrar el equilibrio!!! saludos!!!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pide autoexclusion los dias que no juegues.te bloquean la cuenta y no puedes jugar hasta que acabe,llores,patalees o te quejes.

pero vamos,el problema(cuando interfiere en tu vida) se llama ludpàtía,asi que tómate un descanso (SERIO) para ver las cosas con perspectiva.si ves que no puedes controlarlo cuando vuelvas,déjalo para siempre antes de arruinar tu vida o parte de ella(yo tuve problemas con mi novia por el poquer,y pocas cosas hay mas de las que me arrepienta..hoy dia puedo jugar x horas concretas y no descuidar compromisos ni responsabilidades,pero fue tras un tiempo de reflexión;está claro que importa mas mi novia que el poquer)

ánimo,tio.