Freeroll Pokerstars: Estrellas del deporte

• Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Pues nada que anoche me clasifique para la final y me he dicho, Voy a comentarlo ke me hace ilusion.
      Me quede 3º de 7566 ya estoy en la final quincenal.
      Por cierto me gustaria saber si puedo mandar a alguien el historial del torneo, que lo tengo pasado a .xml para verlo en el universal replayer y que me diga que hice bien y sobre todo que hice mal.

Un saludo a todos y suerte.
  • 5 respuestas
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de Bestrafemich
      Pues nada que anoche me clasifique para la final y me he dicho, Voy a comentarlo ke me hace ilusion.
      Me quede 3º de 7566 ya estoy en la final quincenal.
      Por cierto me gustaria saber si puedo mandar a alguien el historial del torneo, que lo tengo pasado a .xml para verlo en el universal replayer y que me diga que hice bien y sobre todo que hice mal.

Un saludo a todos y suerte.
      enhorabuena.yo e jugado 2 finales pero lo cierto es q ese concurso es una bacala infame y mas poniendolos a la 1:30 de la madrugada no lo ve ni falete con depresion.y cuando ponen el ept ,ponen el de la temporada pasada.valla figuras estos de antena 3.el mismo pastor lo deve de estar pasando fatal.
      pero q esto no enpañe tu buen resultado y q la proxima ojala sea en un torneo con premios de verdad.repito ENHORABUENA colega.t veo en la pantalla
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      GRACIAS Gorinrober, por si no lo sabes al dia siguiente lo repiten a las 23:00 en antena neox o nova, no estoy seguro, pero lo repiten.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades un buen torneo
    • ferry9
      ferry9
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 7
      felicidades...la verdad esque yo lo e probado varias veces...y creo que es bastante dificil ganarlo ya que muy pokos se clasifican...pero bueno si pudiera jugarlo mas...porque por la hora no me va muy bien pero si pudiera creo que hubiera llegao alguna final como la Punta del Este y la de San Remo.
      Felicidades y a por ellos en la final!
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Asias ferry9 a ver si juegas algun clasificatorio y nos vemos en las mesas. Un saludo.