Al Este del Rio Duero. Blog de un Pucelano en Pokerlandia.

• ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Con el comienzo del año, todos hacemos nuevos propósitos. Dejar de Fumar, ir al Gimnasio,.... (el pasado año, mi proposito era ir a vivir a Barcelona y aqui estoy, como Paco Martinez Soria :rolleyes: )

Mi proposito para este año es convertirme en un ganador en esto del Poker. No quiero ir muy lejos de momento, solo poquito a poquito. Con acabar el año en +1M $ me conformo, jejeje.

Os pondré en antecedentes (esta parte os la podeis saltar que es un rollo):

Siempre me han gustado los juegos de cartas, y como sabeis, en España son innumerables.

El mus, el tute, el subastado, pa pocha, el julepe. A todos he jugado con dinero entre amigos y más o menos siempre con ganancias.

Pero el Poker nunca me llamo la atención.

Empece a jugar a traves de Freerolls que me ofrecian en un foro de Apuestas, (aunque en las apuestas he metido mucha pasta, en el Poker no ), y alli ganaba 10 centimos tras 4 horas y cosas así, jejej.

Un buen día un compañero de foro me hablo de PS y aqui llegue.

No me costo mucho pasar el text, y elegí para jugar "MANSION" (gran error).

Despues de mucho luchar, acabé por perderlo todo, y como no andaba nada bien de pasta, pues volví a los freerolls.

Un día en el Foro de Apuestas, organizaban un torneo en una sala de Boss Media (que no puedo nombrar porque no esta afiliada a PS), con un pozo de premios de 500€. Los premios eran para los 3 primeros, y quede 3º. 100 Euritos que me gané. Ese fue el principio de una gran carrera, jejejej. :s_biggrin:

Ante mi tenía una nueva oportunidad.

Empece a jugar en esa sala la SSS y aunque ya solo tenía nivel bronce, había recopilado todos los articulos de plata cuando había jugado en Mansion. (Hay que tenerlo todo guardadito)

Como os he dicho, en esta sala se jugaba en €.

Como en Mansión había tenido malas experiencias en NL10, empece en NL25, aunque el bank no me daba del todo, pero todo fue viento en popa.

En poco tiempo estaba en NL50 con 300€. La verdad es que el nivel de la sala es bajisimo. Es una pena que haya tan pocas mesas, aunque para NL25 y 50, daba de sobra.

Pronto estaba en 500€ y como no me daban las mesas, simultaneaba algunas de NL100

Fue una gran experiencia. Sin stats, con un monton de notas a todos los villanos y demas, consegui llegar a 850€ y ahí decidí dar el salto a Full Tilt. ( Esto era a mediados de Septiembre)

Pero bueno, lo primero de todo era, que como en Full Tilt, no quería empezar muy arriba, y queria irme adaptando a los niveles, pues me sobraba pasta, y entonces decidi irme de viaje a mi Villanueva de Duero natal (Valladolid), a costa del poker 5 días y el bank tiritando.

El 1 de Octubre metí 400$ en Full Tilt.

Como había decidido empezar desde el principio (como nuestro querído Silver), pues empece a jugar NL25, aunque tenía bank para mas, pero empece a aprender bien la SSS avanzada, mientras me hacía con el dominio del Elephant y del PT3.

Tras un mes de aprendizaje y 600 $, conseguidos por el rake y los bonos, porque estaba en perdidas netas, decido pasarme a NL50.

Octubre había sido un gran mes. Soy Iron Man Oro (ya veis que tampoco juego mucho 2 horas como mucho al día).

NL50 por supuesto me resulto mucho mas facil que NL25.

He jugado en este nivel Noviembre y Diciembre. 2 Meses Iron Man Iron y he conseguido un bank de 1700 $ a día 25 de Diciembre (Bueno, de 1000 realmente, porque he hecho un reintegro de 700 para PAPA NOEL)

He posteado alguna mano, he analizado muchas tambien, he leido la estrategia y he visto muchos videos, he usado el equilator.

Ahora en Enero acabo de empezar NL100 con 1000$. De momento me va bastante bien, aunque realmente he jugado 4 sesiones, pero con los bonos y el rake, si me va mal, espero aguantar hasta que le coja el ritmo al nivel.
      ´
      Esto es todo de momento.

Espero tener cada día un ratito de mi tiempo para colgar aqui mis impresiones sobre mi vida en el poker.

Un saludo y espero que me sigais.

P.D. Aunque la fecha del mensaje es de hace tiempo, lo he editado, porque en aquel momento pensaba hacer algo así, y en vez de abrir otro hilo, reutilizo este.
  • 8 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      SUERTE con tu reto.

PD: mi nick en las mesas es Arodla. paredido eh?
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Pues eso. Como empece ayer a escribir en mi modesto blog, pues hoy día de reyes actualizaré esto por primera vez con un pequeño resumen de lo sucedido hasta ayer.

El Día 28 fue mi primer contacto con NL100, :f_confused: , una sesion cortita, de apenas 100 manos, en las que gané una caja y media. Fue una sesion de toma de contacto, sin stats de los rivales, y con algo de respeto.

El Día 29 juge 362 manos, y fue una sesión impecable. 11 cajas arriba :s_cool: , y casi ningun fallo por mi parte, a parte de no recibir bad beats :] .

Y el día 30, volví a jugar otras 300 manos y acabé 2 cajas arriba.

En total, entre los 3 días de contacto, he conseguido tantear el nivel un poquito, y lo mas importante, conseguir 15 cajas para afrontar el principio de año de manera mas tranquila.

El día 31 y 1 estaba de viaje, y no juge nada. Tenía que ir a Valladolid a ver a la familia y a comer las uvas (uvas?? que asco, jejej; prefiero el vino, donde va a parar.)

Tengo una impresion en esta primera toma de contacto, y es que en este nivel, la gente defiende mucho menos las ciegas que en Nl 50. Será una impresión erronea, por las pocas manos jugadas, o es que esto realmente es así?.

Os dejo las estadisticas de estos días previos

Y la grafica. ( En PT3 no me sale la gráfica del EV, junto con las que os pongo, y de momento la de NSDW me parece mas importante.)

Un saludo y que los reyes os hayan dejado muchas cositas.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola enhorabuena por tu blog, por cierto cuantas mesas sueles jugar en cada sesion?
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Hasta ahora jugaba 9 mesas.

A partir de ahora, y hasta que compre un monitor mas grande, jugaré a 12.

He jugado con las mesas en cascada anteriormente, pero prefiero verlas todas, y en mi monitor de 17 pulgadas, mas de 12 es casi imposible, ademas con 16 stats del PT3.

Un saludo.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Pues como dice el título, de momento todo va viento en popa.

Mucho mejor de lo que yo mismo esperaba; y es que despues de los ultimos compañeros como GlunPy, que le estaba costando un huevo el nivel, tenía un poco de respeto.

Ya es un poco tarde, y estoy bastante cansado, así que os pondré un par de enlaces a manos que he publicado en el foro de evaluación, y os doy los datos de mi progresión y mañana será otro dia.

Solo decir que en estos 5 días (porque el día 1 no jugue) he jugado 7K manos con unas ganancias de 26.5 cajas. :s_mad:

Aquí teneis algunas de las peores manos. jugadas por mi. Bueno el QQ esta bien, pero no tuve suerte.

Y aqui os dejo alguna de las manos lol de estos 6 primeros días.

A partir de mañana espero poder seguir igual de bien que hasta ahora y ya os contaré.

Un saludo y gracias por seguirme.

Os dejo mi estadistica.

Nivel: NL100
      Sala: Full Tilt
      Bank: 1837 $
      Status: Iron
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Día 7.

Pues vaya día mas complicado hoy.

He jugado un montonazo de manos para mi.

Tendría que mirarlo, pero creo que es la sesión mas grande desde que estoy en esto del poker, y no ha sido nada facil

Empecé mal, muy mal, llegando a ir perdiendo 10 cajas, sobre todo por bad beats.

No voy a jugar mas en horas de happy hour.

Luego empece a recuperarme, llegando a estar solamente 1 caja por debajo,pero despues, ha sido muy complicado. Hoy no era mi día.

Tenía que haber dejado antes de jugar, pero bueno, como estaba entretenido escuchando a silver mientras jugaba, pues se me ha pasado el tiempo volando.

He perdido un monton de manos premium. No he pillado ni un color, ni un full en 2k manos.

Pero bueno, estos días tambien tienen que llegar. No todo va a ser de color de rosa (al menos de momento, jejej)

Al final pues 6 cajitas abajo. Una pena, pero bueno, con un poco de suerte, mañana acabaré de desbloquear los 250$ que me corresponden del bono de fin de año, y a ver que tal el rake, que supongo que llegará un poco mermado, puesto que el miercoles, jueves, viernes pasados no jugue a penas nada, aunque no se de que día a que día se cuenta esto del rake.

Mañana ya os contaré.

De momento hoy os dejo la grafica de la sesión y los datos actualizados de mi bank.

Un saludo y gracias por las visitas.

Bank: 1717 $
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Coño tu vas mucho mejor q yo!! jejeje a ver si me enseñas algo!

Si quieres podemos contactar por msn o skype. Un saludo
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Pos eso amigos.

Hoy he desbloqueado el bono de fin de año de Full Tilt.

Necesitaba 5.000 FTP para ello, y hoy he terminado. Al final, pues 250 euritos a la saca.

Tambien llego el rakebak, que ha sido de 75 $. No esta mal, teniendo en cuenta lo que os decía de que no había jugado algun día.

Por lo demas, hoy he jugado otras 2K manos mas o menos, con un resultado de media caja abajo.

La verdad es que hoy ha sido un día de constantes bad beats.

Estoy hasta los huevos de estos fishes :f_mad: .

Pero entre unas cosas y otras he sobrepasado la barrera de los 2.000$.

Esto significa que en estos momentos tendría 50 cajas de NL200.
      Cuando creeis que debería dar el salto a NL200?

Estaríais al menos 1 mes en NL100, subiriais cuanto antes.

Espero vuestras contestaciones.

Os dejo los datos de la jornada.

Bank: 2037 $