Robo $400

• Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Buenas,

El caso es que jugando en Full Tilt Poker, ayer tenía en mi cuenta mis 413 dólares y hoy tengo.... 0.02$ X(

Tampoco tengo puntos de jugador frecuente (tengo 2)... el caso es que me huele bastante mal, porque aparece entre mis conexiones alguna rara rara, vamos, no de casa, y en fin... un mosqueo bastante serio.

Seguía con NL 10 BSS para ir puliendo mis errores y creo que voy a tener que volver a empezar de nuevo con la SSS, hasta hacer otro bank para jugar BSS más adelante.

En fin, no tengo ni idea de lo que ha poddido ser pero viendo los otros casos que han ido apareciendo por el foro no creo que me puedan dar ninguna compensación.

Ya he pasado los antivirus y esas cosas, he cambiado las contraseñas y he mandado un mail a suport de FTP.

La sala no la tengo trackeada en PokerStrategy, no me deja, pero aún así me pareció importante ponerlo aquí por la gente que le pueda pasar. Es importante (ahora mucho más jeje :P ) tener la seguridad al día. Debo reconocer que mi contraseña era fácil (un nombre propio) pero de todas maneras es poco probable que accedieran a ella probando.

En fin, seguiré investigando y os contaré como termina, a ver si hay suerte.

¿Algún consejo?
  • 11 respuestas
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      lol, acabo de ver el historial de transacciones y veo que también hay una que no corresponde a la mía (sólo hice una, pasando el bank de party poker a FTP) de webmoney. Coincide con el caso de bruc77...

joooder....lo veo chungo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Vaya que mala noticia :( ...solo queda estar en contacto con Full tilt y esperar que todo esto se pueda recuperar, suerte.

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      pues amigo... que mal.. de verdad lo lamento... y relmente habra que tomar recaudos con respecto no solo a la seguridad en general... sino tambien a full tilt... pues es demasiada coincidencia.. que justo en full tilt conozcamos estos robos,,, en un periodo tan corto de tiempo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      lo lamento amigo, como no van a robar los malditos ladrones estos si nunca los pasa nada , nunca los cogen , así es normal que pase esto.

Con todo el dinero que invertimos deberiamos de tener una especie de seguro para estos casos qe nos devolviera aunque sea parte de lo robado
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Me han respondido lo mismo que a bucr77...

En fin, les he pedido que descongelen mi cuenta porque veo que no van a cazar a nadie. Parece ser que los fondos, pese a la transferencia por webmoney (no me ha quedado claro por qué la han hecho si después no van a usarlo, en fin...) están perdidos en las mesas. He pedido que investiguen al que ganó/ganaron el dinero en las mesas, pero claro, estas cosas son difíciles de demostrar.

En fin, gracias por los ánimos y ya os contaré como termina el culebrón...

Que lo están investigando dicen... :evil: :evil: me juego un brazo a que no me devuelven ná
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Unas preguntas:

1.- Entraste alguna vez en algun Cyber con tu cuenta?

2.- Te descargaste del algun "torrent" algun soft para trackear de esos crackeados PT3 o HM o PO5

3.- Tu contraseña era demasiado debil (bueno eso dices que si)

4.- Tu contraseña de correo tambien era debil?

5.- Ya cambiaste todas tus contraseñas... con numeros, letras y caracteres especiales??

$··%&/()

Para poder saber por donde se origina el problema!!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Te fijaste en el historial de transacciones?? no pueden retirar tu dinero de webmoney, o MB o Neteller, tus datos tendrian que ser los mismos para que puedan retirar, la unica manera que pudo haberte extraido es por transferencia entre jugadores..

Para retirar dinero a algun monedero electronico es bien dificil, contacta por soporte y exigeles que te expliquen como es que sacaron tu dinero, si es por transfers pues perdiste, pero si es por webmoney no podran retirarlo..

Nos comentas,
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Ya, he pedido que me den explicaciones.

De momento sí, mi contraseña era débil. No me bajé nada, no jugué en un cyber, y ya cambié la contraseña hasta del facebook jeje :P

Respecto a lo de webmoney, a mi me da que eran una panda de amateurs que decidieron intentarlo, pero de verdad no me cuadra que alguien que sea capaz de robar una contraseña sea tan tonto como para intentarlo sacar por webmoney. (creo que es el monedero electrónico, igual que MB o neteller no NWgmr?)

El tema es que por lo que me dan a entender, se perdió en las mesas. La transferencia de webmoney no sé muy bien que pinta...Si se ha perdido contra uno puede ser que haya gambleado y lo haya perdido en NL400 o algo así.

Pero supongo que habrá perdido contra varios jugadores para que sea difícil seguirles la pista y estarán coaligados, en niveles más bajos.

De todas maneras, ha sido un error mío de no usar contraseña lo suficientemente seguro (era "chente") así que asumo las consecuencias y ya he aprendido para la próxima. Aún así, tb tengo algo de esperanza (muy pocas, a decir verdad) que se devuelva algo, que ahora mismo no tengo métodos para hacer un ingreso
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola!

He elaborado un video sobre un soft que proporciona claves encryptadas, lo retomo y espero sea de conocimiento de todos.

original de bnielzen
      Ok! Espero les agrade el video :)

Es_Keepass_bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Si pulsamos la tecla Windows+u se abre una ventana donde podemoso usar el telado en pantalla, esto por si se ha logrado colar en nuestro PC un soft malisioso pueda tomar nuestras claves del teclado original.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Muy buen aporte...

Mi general Bnielzen!!

... Solo que no puedo poner Ctrl + Alt + Del en ese teclado!! :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo creo que el tener una contraseña fuerte con muchos caracteres especiales o tener una debil con una simple palabra da exactamente igual, la cosa pasa por otro lado, probablemente algun keylogger al tipear la contraseña..

si nunca tipeamos la contraseña existe posibilidad de que la roben acaso? de que puedan conseguirla de alguna forma aparte de probando?