Duda con el auto center y hud en FTP

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Si tengo el autocenter en FTP, aparece los datos de hud, los alineo a mi posicion.

Que pasa al momente de seleccionar una mano del menu que muestre las stats del villano para copiarla y pegar en el foro, estas son las stats reales o son las de otro villano que se movieron por alinear el hud manualmente?

Espero haberme explicado.

Porque si se mueven entonces vale mas que aprenda a juga sin el autocenter ya que pienso mandar muchas manos a evaluacion.

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ragfelix

Bueno te explico

EL hud es el hud y las manos importadas son las manos importadas, son cosas muy diferentes.

El elephant plasma las stats como estan acomodadas en las manos, por lo tanto aunque tengas desacomodadas las stats del hud, las manos importadas estaran correctas ya que estas no se mueven.

Al copiarlas al foro pasa lo mismo, estas copiando las stats y manos como se manifiesta en los historiales originales.

Saludos
      Jesus
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Perfecto Jesus gracias por tu atencion, asi ya no me queda duda alguna respecto a la confiabilidad de las stats que muestran las manos importadas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus