Capital inicial

• ferdg
      ferdg
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 2
      Yo hace 1 semana me registre en pokerstrategy, pase el quiz y me depositaron el dinero en mansion poker. El problema es que desde hace 1 semana tampoco me dejan abrir mi cuenta de mansion poker diciendome que la contraseña es incorrecta. Mande varios mails al soporte sin ninguna respuesta concreta. Lo que yo queria saber es si pueden cancelar mi bono de esa sala(ya que no encuentro forma alguna de que me solucionen el problema), y depositarmelo en alguna otra sala.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ferdg :)

Me temo que estas solicitud no es posible, lo mas que puedes hacer es seguir insistiendo con los de soporte de Mansionpoker, este que planteas me parece bastante extraño, ya que recientemente solicite un cambio de clave y me contestaron horas de que habian recibido mi solicitud.

Luego me envian un correo donde tengo que confirmar que soy yo el usuario que solicita tal informacion pidiendo verifique algunas preguntas de seguridad, hecho esto logre solucionar todo, el proceso no demoro mas de 72 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • ferdg
      ferdg
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 2
      Bueno seguire insistiendo entonces.
      Un saludo
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada ferdg, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.