Alguien tiene las Gafas de Full Tilt

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Quiero saber quien tiene las gafas o quien las ha pedido, justamente, porque dispongo de algo mas de 7000 puntos en FTP y queria ver si me pido las gafas y un vaso, o una capucha, o sudadera con el logo!!

Estaba por pedirmelas, pero no me han dado tan buenas referencias y queria ver si alguien las tiene en vivo y en directo, que me aconseje si pedirlas o no!!

Salute!
  • 24 respuestas
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      yo las tengo y la verdad es que no tengo problemas. son bastante chulas y protegen bien. recomendadas ;)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tambien tengo ganas de comprar algo con mis points pero se que afectará mi rakeback xD Asi que me abstengo de hacerlo hahaha
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de GLunPy
      Tambien tengo ganas de comprar algo con mis points pero se que afectará mi rakeback xD Asi que me abstengo de hacerlo hahaha

Por que lo dices???

en que o de que forma te afecta??
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo las he pedido hace una semana :P
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      yo tengo las gafas esas, pero la verdad no valen la pena, es como comprar en el centro de tu ciudad de esas gafas que venden por 2 dolares (lo digo asi porque en mi pais natal que es colombia, podes comprar esas gafas por el valor antes mencionado en cualquier venta ambulante, incluso en los buses ejjeje)

otra cosa, eso de que son de aluminio reforzado o no se que putas es pura mierda, eso no es mas que una debil pasta y la verdad no creo que esas gafas siendo tan supremamente "chinas" puedan proteger los ojos contra el sol

ahi esta mi opinion, si queres compratelas de todos modos (desde hace mucho tiempo tenes ganas de comprartelas) y vas a comprobar lo que te digo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si vas a usar gafas para sol en el interior, tienen que ser de buena calidad. Eso escuché por ahí, que si son mediocres te pueden dañar mucho la visión.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de BEASTJQK
      original de GLunPy

Por que lo dices???

en que o de que forma te afecta??
      No sabria decirte exactamente.. Pero se que hay un descuento en el rakeback cuando haces una compra en la tienda. Seria bueno que una persona que sepa con detalles postee aqui.. =]
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Yo las veo medias pete las gafas, en lo que si me parece que vale la pena invertir los FTP es en la sudadera deportiva o en el petate convertible.
      Alguien posee alguno de estos articulos como para dejar una opinion?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Pues yo tengo mi gorra y camiseta de Pokerstars y la verdad que es de muy buena calidad, por eso alejogambler me habia dicho hace algun tiempo que las gafas no eran tan buenas y entonces hice la pregunta...

Lo que quiero ver es si mejor me traigo ROPA, que es mucho mas chevere, y tus amigos se quedan con la boca abierta... y te dicen DONDE VENDEN ESO???

nuay! nuay!... asi se les responde, eso no se compra ni se vende... eso se gana... :D :D

Me gustaria mucho presumir las gafas, pero en vista de lo visto.. si me las pido y son de calidad media... mmmm

o pueden ser de media buena calidad.. pero aun asi.. deberian ser excelentes, ademas que en la noche no los voy a presumir jugando hasta las 3AM con las gafas puestas... :)

El presumido va a parecer que ha comprado las gafas en la esquina!!

Creo que me inclino por la ropa.. y tal vez sea una de estas!!

By beastjqk
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      EStán muy buenas las gafas, hoy llegaron las mías. Bastante estilo, parece buen material; lo "malo" es que es "Made in China".
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      ¿Alguien sabe cuanto cobran por el envio?
      Gracias.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      No cobran nada por el envío, todo gratis.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      hola a todos
      BEASTJQK tu vives en ecuador cierto? FTP hace envios allá?

lo del descuento al rakeback se puede ver en un post en la cabecera del hilo de FTP que habla sobre descuentos al rakeback
      igual, el post es este Descuentos de FTP a vuestro rakeback
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Si vivo en Ecuador, pero me voy a pedir a USA a la direccion de un amigo, otro amigo ya me comento que si habia podido hacer eso!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de BEASTJQK
      Si vivo en Ecuador, pero me voy a pedir a USA a la direccion de un amigo, otro amigo ya me comento que si habia podido hacer eso!
      gracias por responder
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      HHHAAAYYY... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Tengo exactamente los puntos 7900...

Y podria comprarme:

OPCION 1

GAFAS = 3500

y

MALETIN = 4400 puntos (para mi nueva laptop mini HP2140)

Cierto es que dice que no es para laptops, pero eso a mi me tiene sin cuidado, si en la maleta que la llevo ahora la llevo con una proteccion extra!!.. jeje

esta entraria ahi...

By beastjqk

O...

OPCION 2

By beastjqk

La chamarra de 7100 puntos.....!!! :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo q la opcion 1 es la onda!! :D :D

Aveces la ropa no esta tan buena como se ve en las fotos!!, yo me pedi una tipo sudadera de stars q se veia de lujo en las fotos, y cuando me llego estaba muy X!! :D :D

Saluosss
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      bueno mi gorra y mi camiseta de Stars es la envidia de todos mis amigos

y mi chamarra de FTP me la pondria para ir a jugar... en cambio que el maletin lo llevo conmigo a otros lugares donde nadie sabe que mier*** es FULL TILT POKER!!!

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      la opcion 1 sin duda ;)
    • 1
    • 2