Promociones escasas últimamente en Pokerstrategy

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Hola! Escribo este post porque ya hace años pertenezco a esta comunidad y estoy viendo estos últimos meses las promociones de Pokerstrategy no son lo que eran antes. Actualmente la única forma de recibir un premio por parte de Pokerstrategy es llegar al TOP TEN o ganar un backdeal para la guerra.

Recuerdo que hace mucho había promociones más interesantes, mejores premios, artículos de la tienda, etc dando la oportunidad a distintos tipos de jugadores (los que juegan mucho, medianamente y poco) pero ahora no estoy viendo este tipo de promociones.

Antes Pokerstrategy me alegraba con una nueva promoción diferente todos los meses muy accesible. Pero ahora estoy viendo que no estimulan a los jugadores como lo hacían antes.

Espero que vuelvan algunas promociones anteriores a ver si puedo participar de alguna...
  • 14 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      +1

Mas comunidad :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Argentina,

Te agradezco mucho tu feedback y de verdad ya estás aquí desde hace un tiempo :) Tienes que tomar en cuenta algunos factores voy a mencionarlos breve y luego iré detallando:

1) Promociones cuestan dinero

2) Promociones cuestan tiempo

3) Tenemos muchísimas más comunidad que hace un año

1) Promociones cuestan dinero
      En PokerStrategy siempre damos lo máximo en cuanto a promociones con dinero efectivo se refiere. Es decir no podemos hacer más promociones porque si hicieramos más no podríamos pagar el contenido estratégico que publicamos todos los días. También las camisas, fichas o todo lo demás cuesta dinero más aún si hay que enviarlo a Argentina u otro país de latinoamerica. También allí intentamos mejorar y voy a ver si podremos hacer más promociones de este tipo.

2) Promociones cuestan tiempo
      Lamentablemente organizar este tipo de promociones cuesta mucho tiempo. Cuando antes tenía mucho más tiempo porque la comunidad era mucho más pequeña ahora tu misma ves el crecimiento que hemos vivido en estos meses. Tampoco es tan fácil encontrar gente responsable que se pueda encargar de este tipo de promociones porque dispondrían de informaciones personales de los que ganaron la promo etc...

3) Tenemos muchas comunidades
      También allí está un poco el factor del coste de la promo. De hecho a partir de hoy puedes multiplicar el costo de una promo por un facto 20 (por hemos incoporado más idiomas). Si una comunidad hace una promoción la otra también la quiere hacer y así succesivamente se van multiplicando los gastos.

En fin, lo que haré en futuro es ver si podemos organizar más promociones más accesibles para todos los miembros.

Un saludo
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que se entienden todos los puntos

pero creo que (y obviamente esto no depende de ti) las comunidades debiesen estar mas sectorizadas en cuanto a promociones, no tendria por que haber la misma promocion en todas las comunidades.

Al menos mi sentimiento con el portal de pokerstrategy es que ya no marca mucha diferencia con otros portales de poker, porque lo que esta pasando es eso, cada vez es menos comunidad y mas portal de poker que entrega contenidos como muchos otros hay por la web.

Saludos
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bueno entonces decirnos que otro portal ofrece lo mismo para poder entendernos mejor por favor.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Sólo esperamos más diversidad de promociones, tal como era antes.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de Argentina
      Tomo nota, a ver qué más podemos sacar a parte de los entrenamientos personales en fixed limit, la promoción de heads-ups de danport o la Guerra de los Donkeys...

Saludos
      Mauricio
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      original de Mallefitzo
      original de Argentina
      Tomo nota, a ver qué más podemos sacar a parte de los entrenamientos personales en fixed limit, la promoción de heads-ups de danport o la Guerra de los Donkeys...

Saludos
      Mauricio
      Apunta un Heads Up Challenge

Algun tipo de liga dedicada a tener un capeon de HP en torneos en varias modalidades.....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de sbmino
      Bueno entonces decirnos que otro portal ofrece lo mismo para poder entendernos mejor por favor.

hey, noto un dejo de enojo en tus palabras :P

es una critica netamente constructiva, no estoy atacando a nadie y no puedo poner otros portales de poker porque no se pueede hacer publicidad :P [quisas me equivoque y no habia nada de enojo en tus palabras :P ]

Preguntale a cualquier usuario que lleve mucho tiempo en la comunidad y veras como el ambiente de esta ha cambiado. varios usuarios antiguos ya no se les ve por el foro y muchas veces en los ultimos post han dejado plasmado el porque del retiro de la comunidad.

Personalmente encontraba que el mayor plus de este Portal de Poker era el ambiente comunidad que existia dentro del foro, el cual lentamente ha ido desapareciendo.

No puedo criticar contenidos de poker, estrategia videos etc etc etc, porque eso no hay por donde criticarlo. a lo que voy es que hay muchos portales que tambien ofrecen eso (claro el plus de pokrstrategy.es es que la gran mayoria de los por tales son en ingles :P ), no por rake, sino por algunos pokos dolares al mes que a partir de NL50 es menos de una caja mensual ;)

Saludos
      Koke
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola,

Lo que dices SkoKe es cierto. La comunidad ha cambiado, pero esto es un cambio normal que no se puede evitar: Estamos creciendo tanto que obviamente se pierde algo personalidad.

Aún así estoy orgulloso que tenemos una comunidad muy personal y muy amable en comparación con otras comunidad del mismo tamaño y bueno con 1.000 diarios si nos considero algo grandecita ;)

Es lo mismo que siento trabajando en Pokerstrategy, antes éramos unas pocas personas tal vez 10 o algo así y ahora superamos los 100 fácilmente, todo es más anónimo pero bueno, como dije antes esto es un cambio que por el tamaño no se puede evitar...
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      buenas, yo llevo super poco en esta comunidad y en verdad leo mucho más de lo que posteo.

Nose como era el sistema anteriormente pero creo que es normal que esa "cercania" se pierda a medida que la comunidad crece. lo importante a mi juicio es que los antiguos usuarios de cierta forma integren a los nuevos y que no dejen de participar.

Sobre lo de las promociones. talves poker strategy podria hacer una especie de concurso para incentivar a que los usuarios realizen propuestas, sobre torneos, bonos o promociones.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      A propósito, hace meses que me deben 3 remeras, poleras, camisetas o como les digan y nunca me llegó nada por ser chileno seguramente. X( X( X(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Dojot,

Me puedes contactar a mi cuando quieras para que vayamos aclarando tu asunto mi skype lo encuentras en el foro diamante.

Saludos
      Mauricio
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      deberian de mandarnos un cheque $$$ a los miembros cada mes :) creo que solo asi quedarian contentos :tongue:
      saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de myfairmark
      deberian de mandarnos un cheque $$$ a los miembros cada mes :) creo que solo asi quedarian contentos :tongue:
      saludos
      La verdad que no y estamos tratando un tema serio asi que por favor no escribas algo en forma burlista, por lo menos aquí.