retirada de dinero

• 16 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola lopeton

depende el metodo de extraccion

si es via neteller ya lo tendrias que tener acreditado en tu cuenta
      pero no se como es en party creo que a hora sabe demorar hasta 72 horas de todas formas espera o ponete en contacto con soporte de party

si es por cheque tarda para argentina por lo menos el cheque comun
      de 21 a 45 dias

saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Es por mooneybookers
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      quizas dependa de tenes la cuenta verificada o no y esos asuntos...mejor pegar una llamadita o simplemente mandarles un mail a ver en que anda tu cashout ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de guidosuller
      quizas dependa de tenes la cuenta verificada o no y esos asuntos...mejor pegar una llamadita o simplemente mandarles un mail a ver en que anda tu cashout ;)

Pues por telefono desde movistar y en España no se puede llamar a ese numero y por email no contestan asi ke asi estan las cosas a esperar y esperar X(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Este toll free no te sirve?

Pay-Pro
      @pay-pro.com">ts@pay-pro.com
      Toll Free for Europe**: Phone: 00 800 2000 7789,
      Toll Free for Australia: Phone: 001 800 2000 7789,
      Fax: 00-800-3333 7789
      Toll free for Canada: Phone: +1 (866) 593-7792. Fax: 001 866 907 3653
      International Phone: +350 200 41003
      International Fax Number: 00 186 6907 3653(Charges Apply)
      **UK, Rep. of Ireland, Spain, France, Belgium, Netherlands, Germany, Denmark,
      Italy, Switzerland, Sweden, Luxembourg, Hungary, Poland, Norway and Portugal**
      http://www.pay-pro.com

*"Pay-Pro is the cashier service provided by the companies within the PartyGaming group responsible for the payment processing of all transactions related to PartyGaming's real money products and services".
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      gracias guidosuller pero tampoco funciona, X( "telefonica le informa de que el telefono desde el que realiza la llamada no esta autorizado para acceder a este servicio" X( lo unico que hacen esta gente de Party es mandarme emails con numeros de refencia distintos de la incidencia y na mas menudo mareo y to sin poder jugar..........
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      y no te mandan respuesta despues??? algun problema con tu mail tenes entonces porque a mi me responden siempre siempre
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      si, si responden pero de forma automatica y cada vez con nº de referencia distinto...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de lopeton
      si, si responden pero de forma automatica y cada vez con nº de referencia distinto...
      si hombre, pero eso es una simple notificacion automatica de que recibieron tu correo,..unas horas despues de eso deberian enviarte una respuesta redactada por un ser humano, ya sea Julian, Stoyan, Violina, Teodora, Vanya...jajaja..no se si hay alguno mas :P
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      vaya vaya veo ke les conoces ehhh no tendras su movil directo verdad??? y puestos a pedir prefiero el de Violina o el de Teodora..... jejeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de lopeton
      vaya vaya veo ke les conoces ehhh no tendras su movil directo verdad??? y puestos a pedir prefiero el de Violina o el de Teodora..... jejeje
      jejeje, imposible imaginarme a esa gente en verdad, parece que fueran de un inframundo cercano al nucleo terrestre sin apariencia humana...ni te digo ese Julian, no te deseo nunca que te haga un llamado, no corta mas! jaja
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Esta es la Hiiiiiistoria Interminaaaaaable del cashout ke mas tardaron en pagar esta gentuza de Party, en fin hay ke ver el lado bueno me estoy haciendo todo un campeon del dinero virtual vamos a ver si bato el record del banckroll mas grande del mundo............ :(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      del dinero virtual?? Te reto a que batas mi bank de Playmoney...

quien da mas de 223 millones? :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de guidosuller
      del dinero virtual?? Te reto a que batas mi bank de Playmoney...

quien da mas de 223 millones? :D

ke bestia no puede ser, 223 millones!!!! :baby: te estas kedando conmigo

por cierto ya esta avanzando el tema del cashout ¡¡¡¡ya me han llamado para verificar mi cuenta!!!! todo un logro!!! pero aun no me dan los $ ahi ke joderse, un tal Javier Pineda le he mandado saludos tuyos por si acaso te conocia jejejeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajaj te gano por mucho?? :P

a ese javier no lo tengo...a mi me la verifico un tal Stefan...buena onda ese.
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Esta gente son gentuza de la peor calaña.
      Llevo dos dias sin poder retirar mi dinero y me dicen por mail que si se puede.

Encima estoy en down y sigo perdiendo dinero, un dinero que podria ya tener en otra sala.

edito: ya esta solucionado, Julian me lo arreglo por telefono.

El servicio técnico es bastante bueno, al menos en partypoker se molestan en contactar contigo.

Llevo una semana intentando hablar con alguien de everest y nadie aparece.