Quien Me Traduciria Este Texto De Mensaje

• RAPIDOYFURIOSO
      RAPIDOYFURIOSO
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 25
      NECESITO SABER EN QUE VA LO DEL BONO PS150 YA QUE HE MANDADO MI ID HACE 4 DIAS Y NO OBTENGO UNA RESPUESTA MI CUENTA MELA CREE EN TITAN POKER ...... ESO ES LO QUE NECESITO Q ME LO TRADUSCAN EN INGLES YA Q RECIBI UNA RESPUESTA EN TICKET PERO ME SOLICITARON EL INGLES PARA ENVIARLES MI CONSULTA OJALA ME AYUDEN GRACIAS ,,,,
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te lo puse haya te lo pongo aqui jejeje

HI
      i want to know what happend with my bonus of $150..i follow all the steps correctly and i send my DNI to the correct adress 4 days ago its any problem i make a mistake? or what happed? (im registered in titan poker)..

thank you

solo dice que quieres sabes que paso con tu bono de $150 dlls que seguiste todos los pasos correctamente y ya haz mandado elDNI...

Saludos
      Jesus
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      original de Jesus80
      te lo puse haya te lo pongo aqui jejeje

HI
      i want to know what happend with my bonus of $150..i follow all the steps correctly and i send my DNI to the correct adress 4 days ago its any problem i make a mistake? or what happed? (im registered in titan poker)..

thank you

solo dice que quieres sabes que paso con tu bono de $150 dlls que seguiste todos los pasos correctamente y ya haz mandado elDNI...

Saludos
      Jesus
      un poco mejor poniendo las cosas en su tiempo verbal, algo asi:

I would like to know what happened with my bonus of $150, I think I followed all the steps correctly. I sent my ID to the correct adress 4 days ago. Is there any problem with it?? Did I make any mistake? (I'm registered with Titan Poker)

Thank you.