No puedo retirar por Neteller

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, no se si alguien mas tiene el mismo problema, pero no puedo retirar por neteler desde pokerstars X( , esto me complica en demasia, ya q con las cantidades q retiro seria ridiculo pedir un cheque, este es el mensaje q aparece:

'we regret to inform you that the 'neteller' cashout option for requests over the amount purchased is currently unavailable at pokerstars. please select alternate payment in the meantime. we apologize or the inconvenience this may cause you.'

Si alguien sabe mas al respecto, le agradeceria un post, = voy a enviar un mail para ver si esto es permanente o solo algo momentaneo.
  • 7 respuestas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      La cosa es sencilla pq a mi tambien me pasa,yo ingrese atraves de visa pero resulta que para cobrar atraves de ella no es posible(cosa que no entiende pero a mi me pasa eso),pues bien,el unico medio que me deja es atraves de cheque o transferencia bancaria.

Ingrese una pequeña cantidad con neteller para haber si me la habilitaba para cobrar,pero que va tio,solo te deja retirar con neteller la cantidad que has ingresado con neteller,es decir,ingresas 10 ,solo puedes retirar 10.

Seguramente me he explicado como el cu...pero espero haberte aclarado algo.

Conclusion:hazte con una buena cantidad de dolares y pide una transferencia bancaria.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Al parecer ahora tienen problemas entre stars y neteller, realmente espero se pueda solucionar a la brevedad...

Aqui tienes un mail donde se habla de este tema.

neteller y pokerstars

Saluds
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de FullKynky
      La cosa es sencilla pq a mi tambien me pasa,yo ingrese atraves de visa pero resulta que para cobrar atraves de ella no es posible(cosa que no entiende pero a mi me pasa eso),pues bien,el unico medio que me deja es atraves de cheque o transferencia bancaria.

Ingrese una pequeña cantidad con neteller para haber si me la habilitaba para cobrar,pero que va tio,solo te deja retirar con neteller la cantidad que has ingresado con neteller,es decir,ingresas 10 ,solo puedes retirar 10.

Seguramente me he explicado como el cu...pero espero haberte aclarado algo.

Conclusion:hazte con una buena cantidad de dolares y pide una transferencia bancaria.

Saludos.
      Si, pero yo nunca he tenido problemas para retirar. Se puede hacer transerencia bancaria en pokersttars?, a mi no me aparece la opcion ?(
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      A mi si que me aparece la opcion de la transferencia.
      Saludos.
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      Hola a todos

alparecer ya solucionaron el problema hoy realice un cashout por neteller.

saludos coyote :)
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Si, yo tambien acabo de hacer un retiro y a los 5 minutos ya lo tenia en mi cuenta Neteller

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      POr fin lo solucionaron. Tambien retira ya :P :P :P