Dudas

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      bueno llevo poco tiempo en poker stars, y no me entero mucho asi que me gustaria que me orienten un poco.

Primera duda es el bono de 50$, hasta que no lo complete no recibire rake?

como funcionan los spets, es decir si yo juego el primero el de 7$, paso al segundo y lo gano puedo plantarme y que puedo jugar con ello, solo el tercero o puedo jugar otros torneos?

Otra preguntilla los torneos esos de mar de la plata que son?

Y por último cuanto tardan en responder los correos ya que envie una para que mi cuenta pudiera ser afiliada a pokerstrategy pero no he recibido ninguna respuesta, eso si envie el correo en español.

Lo siento por ser tan plasta, y me he ojeado asi por encima el foro pero no he encontrado respuestas, aunque seguro que están pero con lo torpe que soy pues ...

Gracias y lo siento por las molestias.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shuttlesworth :)

original de Shuttlesworth

Primera duda es el bono de 50$, hasta que no lo complete no recibire rake?
      Querras decir rackeback, NO, en Pokerstars no se ofrece rakeback al estilo tradicional de FTP, el sitema que ofrece Pokerstars de rake es mediante bonos, para consultar esta informacion visita Rakeback en Poker Stars

STEPS

Por "Steps" se entiende un tipo especial de torneo Sit & Go por niveles. Participando en un torneo Step podrás convertir una pequeña inversión en un suculento premio si logras superar los distintos niveles que van desde el Step 1 hasta el Step 6. La entrada mínima para participar en el sistema de Steps es de 7,50 $, o 500 Puntos de Jugador Frecuente (FPP), y deberás superar los distintos niveles para poder alzarte con premios valorados en miles de dólares.

Para mayor informacion visita STEPS ó Steps Sit & Go Tournaments at PokerStars (en ingles)

Los troneos para Mar del Plata son torneos satelites con paquetes garantizados para el torneo:

"Estamos celebrando ya satélites para el evento del LAPT Mar del Plata (Argentina), con clasificatorios con dinero real y FPP disponibles en una gran variedad de entradas. También podrás clasificarte con nuestros satélites Steps Sit & Go desde sólo 7,50 $ o 500 FPP.

El paquete de premios del LAPT Mar del Plata está valorado en 7.500 $ e incluye la entrada al torneo, el alojamiento en hotel y dinero para gastos"

Por lo general este tipo de correo demoran como minimo una semana en dar respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Gracias, un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada Shuttlesworth, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.