Casi 5 cajas para las ciegas

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Digamos que ayer no ha sido mi mejor dia, jugue una sesion de algo menos de 700 manos en NL25 siguiendo SSS, de 8 manos significativas que fui allin preflop, gane 2 y perdi 6, lo que significa mas o menos -20$, mas 3 o 4 subidas con 77, AJ o asi que me resubieron preflop o me tuve que tirar en el flop, lo que supone mas dolares en negativo, el elephant me indica que el resultado del dia es de -48$,

No puede ser que las ciegas me hayan costado tanto, pues resulta que si,
      64 ciegas grandes = 16$
      70 ciegas pequeñas = 7$

No me lo creia, me dedique a revisar las manos, las que llegaba a ver el flop, no ligaba nada, y la gran mayoria venia subidas y resubidas, con lo cual fold.

Supongo que contra esto no hay mucho que hacer ¿¿verdad??

Visto esto, me estoy planteando que al llegar a 2 o 3 cajas en negativo, cerrar la tienda por ese dia y a otra cosa mariposa, por lo menos minimizar las perdidas.
  • 1 respuesta
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      me pasaba lo mismo pero en nl10, hasta que truquie la SSS y me va mucho mejor.

antes con la sss al pie de la letra nunca gane, de hecho solo perdia plata y rondeaba los 50$ y perdia y solo ganaba los bonos y eso me mantenia en los 50$. Ahora que me hice una tablita yo, y modifique un poco la estrategia, voy con un bankroll de 90$ (se que no es mucho, pero es primer vez que gano).

no se si es aconsejable para todos eso si :p