Debatir para aprender

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      ago este post conel fin de aprender Sobre mis manos mal jugadas o dudosas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ( cuales han sido mis errores, como las jugaariais vosotros) . En fin haber si lo hacemos todos porke aunke no sean nuestras manos se aprende igual. :D

Preflop: Hero is BB with 8 :heart: , 2 :heart: (Comentario)
      3 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) 7 :diamond: , 9 :heart: , 6 :heart: (3 players) (Comentario: aqui en principio tenia proyecto d color pero no estaba muy combencido asike dude en si apostar fuerte o no)
      Hero bets $0,10, CO calls $0,10, BU calls $0,10.

Turn: ($0,65) T :spade: (3 players) (Comentario: aki me sale escalera asike ya lo vi mas claro pero analizandolo creo ke aposte demasiado poko.)
      Hero bets $0,46, CO calls $0,46, BU calls $0,46.

River: ($2,03) 6 :club: (3 players) (Comentario:aki ya veo ke la cague, poco bote)
      Hero bets $0,46, 2 folds.

Final Pot: $2,59

Como podeis ver es una mano mal jugada ke necesita correcciones asike espero vuestra alluda y aportacion.
      Espero ke mas gente enseñe sus manos dudosas o mal Jugadas para asi crear debate y poder aprender.

Haber si me readmiten pronto (de los errores se aprende)

DIEGOLOP
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      hola locoloro:

en el flop tiene un monster draw proyecto de escalera abierta + proyecto de color! con ese tipo de manos queremos acabar all in en el flop así q debiste apostar el pot en el flop, en el turn se te completa la escalera así q apostaría tb el pot para ir engordando el bote ya q es muy pequeño.

Conclusión: tienes q meter en todas las calles ;)
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      estoy de acuerdo con Jav jeje yo soy un poco loco jjajaj y la verdad mas de 17 cartas completavan tu proyecto asi que debiste haberla jugado como una mano ya hecha jejjeje yo hubiera debido a que eras ciega y solo checkeaste en el preflop aumentado a 2/3 de pozo; mas de uno te hubiera pagado ya que seguro tenian A o K o algun proyectito de pareja maxima despues en el turn cuando se armo la escalera hubiera hecho check reise (solo para evaluar los posibles pagadores) para culminar en el river all in ....

jejejejeje no es la verdad absoluta ni la mejor respuesta simplemente asi lo hubiera jugado yop
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      jejejeeje es mi umilde opinion