FR (Hasta NL25) Aa, Qq, Kk Nl5

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Holas!. Estas manos estan fresquitas, recien jugadas. Recien inicio con las stats asi que no se muy bien como interpretarlas, espero me ayuden.

Mano 1

¿Cuando un AF de 3.1 y WTS de 12 me hace cold call debo suponer algo malo? Por eso no aposté en el river.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,37
      Hero:
      $11,30

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,60, 4 folds, UTG2 calls $0,45.

Flop: ($1,27) 8:heart: , 8:spade: , Q:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,80, UTG2 calls $0,80.

Turn: ($2,87) 5:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,80, UTG2 calls $1,80.

River: ($6,47) J:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $6,47

Mano 2

Mismo villano de la mano anterior. ¿Correcto el turn?. Lo bote de un par bajo seguramente, ¿era mejor check call para que me blufeara la K?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $10,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:spade:
      5 folds, CO raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,60, CO calls $0,45.

Flop: ($1,22) 7:heart: , 9:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,80, CO calls $0,80.

Turn: ($2,82) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,60, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,82

Mano 3

Cuando me hizo limp-call-miniraise inmediatamente pensé en set y foldear en el turn. Despues me fijé en su W$SD y WTSD que en el momento de la mano eran cerca de 40 ambos. Por eso jugue la jugue asi.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $13,67
      Hero:
      $13,29

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, Hero raises to $0,25, 2 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,57) 9:diamond: , J:spade: , 7:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,40, MP3 raises to $0,80, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,17) 4:heart: (2 players)
      MP3 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($4,17) 9:heart: (2 players)
      MP3 bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $10,17

Gracias.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Braulioblast!

Mano 1: En un bote 3beteado jugaremos por parejas ya que no nos pueden hacer call buscando sets y no les saldrá rentable (no tienen suficientes implícitas), así que tenemos que meter entre 2/3 y 3/4 en todas las calles hasta terminar allin por llevas la mejor pareja.

Mano 2: Si te paga un 3bet y te hace call al flop, prefiero check fold en el turn con lo tight que es y ese WTSD, aquí lo tiraste de JJ,QQ seguramente. Hay que tener en cuenta que vais deeps así que te podía pagar preflop buscando set, y otro juego sería check turn para no llenar demasiado el bote y call a un value bet river.

Mano 3: No hagas call preflop con KK NUNCA! Reraise hasta terminar allin, sólo te gana una mano, y ganas a un montón!

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la segunda mano no veo tan mal apostar simulando la K, si nos supera nos va a resubir ahi, sino se va a tirar de bastantes manos.

En la tercer mano el fue el agresor preflop :P Lo que yo sugiero es resubir hasta $2.2 en el flop y despues a correr si sigue dando accion
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      original de samy4ever
      Hola Braulioblast!

Mano 1: En un bote 3beteado jugaremos por parejas ya que no nos pueden hacer call buscando sets y no les saldrá rentable (no tienen suficientes implícitas), así que tenemos que meter entre 2/3 y 3/4 en todas las calles hasta terminar allin por llevas la mejor pareja.

Mano 2: Si te paga un 3bet y te hace call al flop, prefiero check fold en el turn con lo tight que es y ese WTSD, aquí lo tiraste de JJ,QQ seguramente. Hay que tener en cuenta que vais deeps así que te podía pagar preflop buscando set, y otro juego sería check turn para no llenar demasiado el bote y call a un value bet river.

Mano 3: No hagas call preflop con KK NUNCA! Reraise hasta terminar allin, sólo te gana una mano, y ganas a un montón!

Saludos,
      Samy

Gracias. En la mano 1 sigo cometiendo el error de no terminar allin en esos casos. Me ha pasado varias veces que me hacen cold call con KK o QQ, ligan trio y chao, por eso empiezo a ver fantasmas donde no hay. Lo unico razonable que me podia hacer eso era un AK o AQ de corazon, pero yo tenia A, asi que me cegué pensando en QQ (tambien podia ser KK, pero no lo quise ver). Al final el villano tenia JJ y me ligo full en el river.

En la mano 3 no me aparecia el AF, lo supuse medianamente jurel, quizas me hacia ese movimiento con la J. No fue así, tenía T8s y me gano con escalera flopeada.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      no te preocupes que si siguen pagando 3/4 de bote buscando sus 2 outs, perderán a la larga, así que no importa si ligan su set con JJ en el river, pero esa es la jugada correcta.

Lo mismo con la mano tres, no importa que te hiciera un call 66, aún así pagar con 10-8 le va a dar pérdidas, trata de acabar all in como dice Samy y aunque esta vez te saque la caja, las próximas se las verá muy mal, jugando esas cartas.