FR (Hasta NL25) Completo la blind y pillo trips

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Muy buenas noches/días/tardes!!!!

Aquí va la manivela:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.90
      BB:
      $2.45
      MP2:
      $16.70
      MP3:
      $8.60

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , 2:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.40) A:club: , K:heart: , A:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, MP3 bets $0.20, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP3 calls $1.00.

Turn: ($2.80) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50.

River: ($5.80) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $9.80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, aces (Ah 2c)
      MP3 shows two pairs, aces and kings (9d Ks)

Hero wins with three of a kind, aces (Ah 2c)

Bueno, después que vi que no tenía el A me sentí un idiota, pasa que pensé que apostándome como lo hizo al principio y pagando luego era casi seguro que estuviera con un A y lo único que iba a hacer era pagar rake al pedo. Estuve a punto de meter un check/raise, pero pensé que me pagaría solo con JT (que a esta gente le encaaaanta jugar) u otro A. Al final hice call y me lleve el Planter's Crappy Instinct Moment. ¿Estuvo muy mal?

Gracias y saludos!!

Mariano
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mariano!

Fold preflop, con A2o no podemos buscar nada decente. Una vez en la mano, no resubas tan fuerte en el flop, sinó no te pagaran cuando quieras eso. Pot bet flop que no hay proyectos, 2/3 turn y river hasta terminar allin con trips sin proyectos ni escaleras muy claras!

Saludos,
      Samy
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Entendido postflop!!! :D

Pero preflop vos decís que no puedo completar la blind con A2o??? Más teniendo en cuenta que tengo 2 limpers adelante mío...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Marianogf777
      Entendido postflop!!! :D

Pero preflop vos decís que no puedo completar la blind con A2o??? Más teniendo en cuenta que tengo 2 limpers adelante mío...
      Hola Mariano!

Qué mano esperas tener para jugar con A2o en el flop?

Samy
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      345 :D :D :D :D

No, pasa que estoy pagando 5c en un pozo de 35c, y no digo que vaya co el mejor A, pero puedo perfectamente pillar TP o dobles y que se haga rentable. Aparte que los villanos eran medios pasivos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Marianogf777
      345 :D :D :D :D

No, pasa que estoy pagando 5c en un pozo de 35c, y no digo que vaya co el mejor A, pero puedo perfectamente pillar TP o dobles y que se haga rentable. Aparte que los villanos eran medios pasivos.
      Las dobles o trips las pillas con odds altísimas, una exageración, así que no vale la pena buscarlo nunca eso (cuando salen, bienvenidas). 345 es como buscar una gutshot 3 veces por así decirlo xD Así que no hay nada que realmente valga la pena buscar. Si fueran suited podríamos pagar por el color ya que pones 5c en el bote de 35c, per en este caso no nos vale.

Saludos,
      Samy
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Jajaja, lo de 345 lo dije en broma :P

Bueno, parece que tendré que empezar a foldear un montón de cosas en la SB, qué bajón con lo que me gustaba completarlas...

Gracias Samy!!

Mariano