teamspeak

• 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No tengo ni idea :( . Pero si necesitas la contraseña del teamspeak la puedes encontrar en el siguiente link

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No te tienen que enviar ningún dato para entrar al teamspeak. Solo tenés que hacer click en el link de la página de entrenamientos cuando se están dictando

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      ok lo e echo todo servidor password nick... y ahora hago doble click en el link del entrenamientome voy a ESP-BSS-Sobraboy, clicko y me pone mi nick.

pero nada mas no se me abre ninguna partida ni nada. k hago?? party se me tiene que abrir solo???? o lo abro yo con mi cuenta???

gracias (otro entrenamiento perdido) X( X( X( X(
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Abres party o la sala donde sea el entreno y buscas la mesa donde esta sentado el entrenador. La informacion sobre las mesas la pone el entrenador en el TS, a la izquierda, con el nombre de las mesas y los niveles.

Salu2,

Bickle
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Abres party o la sala donde sea el entreno y buscas la mesa donde esta sentado el entrenador. La informacion sobre las mesas la pone el entrenador en el TS, a la izquierda, con el nombre de las mesas y los niveles.

Abro party poker no me sale la sala sobraoboy todas son con numeros (Table 125896) no me pone sobraboy. La informacion del entrenador la pone en la TS (que es la TS) y por supuesto no veo nada de mesa ni niveles

Cuando clicko en ESP-BSS-Sobraboy a la derecha me pone:

CHANNEL:

ESP-BSS-Sobraboy

TOPIC:

Entrenamiento personal

USER IN CHANNEL:

1/200

CODEC:

Speex 9.3 Kbit

DESCRIPTION:

(esto es todo lo que me sale)

Gracias