Re- chequeo identidad

• tintows
      tintows
      Global
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 4
      Hola, lo que sucede es que ya me inscribí en el sitio, ya me pidieron el escaner de la cedula y ya lo mande, pero me pidieron tambien una copia de un recibo, pero yo de donde si apenas tengo 21 y no tengo es pero nada a mi nombre, por favor, quisiera realmente aprovechar esta oportunidad pero como hago, si de recibos a mi nombre nada.
      Tal vez lo que paso es que me trate de inscribir tres veces, pero solo en esta me llego la validacion y solo esta la valide. Si es necesario, pueden verificar llamando al telefono que di en la inscripcion, pero no tengo recibos.
      Les agradezco que me ayuden con esto.

les mando lo que me llego por correo:

Hello,

thank you for the copy of your ID Card. But we also need a proof of your address. This can be an electricity bill, gas bill or tennancy agreement.

Thank you very much in advance and please apologies any inconvenience caused.

Best Regards Dmitriy

erika lucero vargas perilla schrieb:
      ok, envio la c.c.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no te preocupes por lo del recibo solo necesitan el recibo para ver si la direccion esta correcta, no necesita estar a tu nombre.
    • tintows
      tintows
      Global
      Hola, tengo un problemilla.... Es que al momento de hacer la inscripción meti la dirección que no era, no la de mi casa sino de donde estaba haciendo la inscripcion (que zonza soy!!!) Entonces como hago, porque ya tengo un recibo de donde vivo pero no se mandarlo antes de cambiar la dirección.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que podemos hacer es esperar a que venga Mauricio y el podria cambiar ese dato de tu perfil...lo que puedes hacer es poner aqui en este post tu direccion equivocada y cual quieres que sea la nueva...o si tienes miedo por la privacidad puedes mandarselos al correo Mauricio@pokerstrategy.com dile tu situacion y el seguro te ayudara

Saludos
      Jesus
    • tintows
      tintows
      Global
      Porfa, mauricio, respondeme a este asuntico, ya te mande al correo el scaner de la factura de la casa donde vivo, pero no he recibido respuesta y además decesito cambiar la dirección que puse en mi registro, porfa, quiero empezar a jugar.......... Gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      El problema es que el soporte ya te pidió el comprobante no sé si estoy autorizado cambiarlo.

Mejor escribeles un ticket con nueva dirección:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich habe mich leider bei der Adresseingabe geirrt. Ich wollte Ihnen mitteilen, dass ich in [tu dirección] wohne. Da Sie schon einen Adressbeleg angefordert haben, hoffe ich, dass dies nicht zu Problemen führt.

Vielen Dank
      Mit freundlichen Grüßen

tintows
    • tintows
      tintows
      Global
      Hola, ya les escribi y me respondieron esto (no se ni un tris de aleman, asi que ni idea)

pure, 30.01.2008 10:54

Hallo tintows,

bitte kläre das mit unserem Securityteam und beantrage dort ggfs. eine Änderung deiner Anschrift.

Viele Grüße,
      pure

Por favor, me puedes ayudar a traducirlo? Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que dice es

que por favor aclarar esto con el equipo de seguridad, y en caso necesario, solicitar una enmienda de tu direccion.

eso es lo que dice..

Saludos
      Jesus