consulta sobre el ROI

• 6 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Es muy bueno

para números exactos que te los dé un experto, pero me suena haber leido qeu 12% ya era buenísimo

De todas formas, como toda herramienta estadística, necesits de una muestra significativa para poder decir que efectivamente corresponde a tu ROI efectivo a largo plazo, por lo tanto juega más sesiones, pero vas muy bien encaminado!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      okas xD voy jugando 87 sits asi ke bue a seguir jugando ya tengo 90 dolares cuando llegue a los 100 deberia pasar al proximo nievel de 2 $? o deberia esperar a unos 110?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Yo prefiero ser más conservador

Llevo 220 dólares aprox y sigo en los de 1,75

yo creo que mínimo 100 Buy IN

Mejor rondando los 150-200 creo yo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola alejgambe.

Precisamente estoy preparando una entrada en mi blog sobre este tema.

Espero tenerla lista en pocos días y que sirva para resolver todas tus dudas.

Un saludo!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      esta muy bien, pero es son muy pocos sits. Para que sea algo más representativo espera a jugar 500 sits al menos.
      Yo tengo un 15% en 1300 sits. Pero si sigues asi es un roi muy alto.

Lo de subir de nivel, no se en que sala juegas pero casi todas en niveles bajos cobran un rake muy alto, lo cual puede parecer una tonteria pero se como gran parte de nuestro beneficios. El otro día hable de esto en mi blog, porque eche cuentas y en niveles bajos ( en mansion con el 2º bank) he ganado 50$, pues bien si el rake en lugar del 20% fuese del 10% como en niveles superiores llevaria 130$ de beneficio, es decir casi el triple.

mi blog

Por eso yo te recomiendo subir de nivel con 50 buy in , sobre todo en niveles bajos. Para escapar cuanto antes de ellos, luego cuando llegues a un nivel donde se pague un 10% de rake ( que suele ser en 5$) si quieres ser mas prudente pues espera a 70 o 80 buy in o incluso 100 como te dicen. Pero de niveles bajos hay que salir cuanto antes.

Eso si hay que ser mi estricto y si al subir tienes mala suerte y pierdes pasta pues a volver a bajar hasta tener los 50 buyin.

Yo llevo varios dias asi para intentar subir a 20$ en fulltilt, abro mesas en 20$, como se me da mal y bajo de 1000$ pues vuelvo a 10$, cuando tengo 1080$ o asi abro alguna en 20$....
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      muchas gracias a todos voy a seguir practicando xD ahora cuando llegue a 100 dolares ke no falta mucho voy a los sits de 2$ xD