Consejos para un fish que juega tildado

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,57
      Hero:
      $5,18

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:heart:
      3 folds, MP1 raises to $0,16, MP2 folds, Hero raises to $0,48, 4 folds, MP1 raises to $0,80, Hero raises to $1,12, MP1 raises to $3,57 (All-In), Hero calls $2,45.

Flop: ($7,20) 6:club: , 5:spade: , T:heart:
      Turn: ($7,20) K:diamond:
      River: ($7,20) A:heart: (2 players)

Final Pot: $7,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ks Kh)
      MP1 shows trío, ases (As Ad)

MP1 wins with trío, ases (As Ad)

Cuando he visto la k en el turn me he sentido como cuando llegas a casa despues de haberte tomado 7 birras en el bar y con la vejiga a punto de reventar, un alivio de cojones.
      Cuando he visto ese as casi me da un infarto.
      Este juevo me va a matar, ni cuando hacia paracaidismo tenia estos acelerones de adrenalina. Para que luego digan que los pokerestrategas son aburridos.
      Esto tendria que estar calificado como deporte de alto riesgo.

Llevo 4 dias perdiendo en caida libre, y esta mano ya me a rematado.

Asi no se como voy a subir de nivel, es como si una especie de fantasma estuviese conspirando y manipulandome todos mis dobles ases y mis dobles reyes.
      Te esfuerzas por subir un par de cajitas y en un segundo se va todo al carajo.

Psicologicamente empiezo a estar mal, ya juegas mosqueado y con miedo. Unvas ceces con miedo a que el rival te gane con cualquier cosa o incluso tenga una mano mejor que la tuya aunque lleves un cañon, y otras veces juegas con ansias e impetu.

Yo me tengo por un tio bastante tranquilo, pero hoy ya he estado apunto de cargarme a alguien. he blasfemado mas en una sesión que en 2 o 3 años de mi vida. Y me temo que a mi teclado le quedan pocas horas de vida.

Esta es la mala vida que me espera como jugador de poker?

Que haceis para solucionar esto?

Estoy que me subo por las paredes, ¿como haceis para calmaros?

Usais alguna tipo de droga o algo?

Otra cosa. ¿A partir de cuantas manos se considera que las estadisticas ya son fiables?
  • 6 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      bueno amigo lo que te puedo decir es que todo pasa
      fijate si estas cometiendo muchos errores y no es tanta la varianza
      tranquilo deja unos dias de jugar espera sentirte confiado
      y volves con todas las pilas a ganar de nuebo
      saludos y exitos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      perder KK vs AA no es motivo de tilt para mi gusto, no hay nada que hacer lamentablemente.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Pues kuando yo entro en tilt, dejo de jugar, si pierdo 3 kajas, juego 1 mas... si gano sigo jugando y si perdo otra kaja dejo de jugar, juego world of warcraft o algun juego en linea, me duermo o veo la tele, platiko un poko kon alguien ya sea de mi familia o algun amigo, aunke sea por el msn xD .

Y ps nada kuando me siento kalmado regreso y juego, y de nuevo, el mismo procedimiento, eso si mientras no pierda 3 kajas sigo jugando :) .

Eso si no he ganado kajas, si ya he ganado kajas, por ejemplo 6 kajas arriva y luego de esas 6 pierdo 3, ahi si cierro inmediatamente, y espero mas tiempo si no es k todo el dia, me gusta akabar todas mis seciones en positivo aunke sea de apoko. Aunke hay dias en k solo se pierde xD pero es normal, les pasa a todos.

Te rekomiendo ampliamente jugar algun juego en linea, asi deskitas el tilt kon alguien mas, por ejemplo yo en Worl of Warcraft, me voy a donde esta el bando enemigo y me pongo a matar a todo el k vea :) sirve de muxo xD
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      JAJAJAJAJA...

Que bueno que ha estado leer este post...

Cosas como estas hacen que yo salga del estado en el que te encuentras tu actualmente...

Bueno, he tenido otras preocupaciones ademas, pero principalmente son los bad beats que te llevas cuando menos te lo esperas...

como dije uno de los ultimos bad beats que recibi

AK vs A6....

sii

6 en el river

...

Luego de tanta perdida, lo dejas, trata de dejarlo un poco, yo voy al buen tiempo de haberlo dejado (dejarlo de jhugar en serio y estarme contentando con uno que otro sit, DoN, Freeroll) nada que te haga perder mucho dinero, porque como estas en DOWN, las perdidas son INCREIBLES...

Pierdes AAA vs escaleras, colores RR... dobles chicos.. etc etc...

No te desesperes, y NUNCA, NUNCA juegues en ese estado!!

Ni cansado, ni on tilt, ni enojado en tu casa, ni con hambre, ni con ganas de irte al baño... solo dejalo pasar un tiempito, ya sabras tu mismo cuando es hora de regresar!!

Yo estoy por perder mi estatus, por el tiempo que lo he dejado, pero ayer fue mi primera sesion en serio nuevamente como para calentar en NL50 y siii.. termine en positivo!!!...

Que ya es muchisisimo decir!!

Salute!

Espero te sirva, piensalo y tranquilo!

PD: mira los videos, de estrategia, y principalmente los psicologicos...

Luego para terminar mirate el video de Mauricio jugando NL50 en PartyPoker, es tan roca que no puede perder!!

Luego vas y aplicas esa tactica y van CERO bad beats!! :D :D :D
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Tengo impuesta la regla de las 2 cajas, cuando pierdo mas de dos cajas lo dejo automaticamente.
      Pero es duro perder un dia tras otro, vuelves al dia siguiente con toda la ilusión y estas igual. Poco a poco te vas desmoralizando.

Aprovechare los badbeats para estudiar mas.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me he visto reflejado con tu relato jajajaja me ha hecho mucha gracia a pesar de saber q no tiene ni puta gracia, yo tb me considero un tipo trankilo pero esto a veces me puede. Solo decirte q supongo q a base de manos y de pasar malas rachas y superarlas te vas haciendo más inmune a esto, eso espero xq sino yo tampoco creo q dure mucho jajaja.

Un saludo!