Entrenamiento 30 Marzo Erttai SSSnl100

• 7 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Bene bene... tuto bene
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      entrenamiento de 262 manos, en el que ha salido un positivo de casi dos cajitas, 37,85$ con un all in ev cercano, 33,12$ all in ev, siendo un:
      vpip/pfr/af
      9.2/9.2/3

mano que pongo hoy

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $18.50
      BU:
      $38.65
      SB:
      $15.00
      BB:
      $189.55
      MP3:
      $20.00

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      MP3 folds, Hero raises to $3, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.50) T, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $4.00, BU calls $4.00.

Turn: ($15.50) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($15.50) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $12.00, Hero calls $11.50(All-In).

Final Pot: $39.00.

Results follow:

Hero shows a pair of queens (K Q)
      BU shows high card queen (J 3)
      Hero wins with a pair of queens (K Q).

que os parece el check en el river? a ver si se pasa gente y comentamos un poco :)

saludos
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Muy buen entrenamiento, interesante que se haya hecho en stars para empezar a conocer que tal es el ambiente y el nivel de los jugadores en NL100. Me esperaba un ambiente mucho más loose comparado con Titan, pero no vi tanta diferencia, aunque es apresurado sacar conclusiones habiendo visto solo un entrenamiento en ese nivel.

En cuanto a la mano, el check en el river estuvo perfecto. Todavía hay fishes en NL100 que hacen cold call con J3s y encima tiene un MD en el turn y ni te apreta.

Saludos.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Buen entrenamiento y buen ambiente entre todos, es el primero que asisto en nl100 para ir viendo cosas nuevas, pero bueno, a ver si salgo de esta racha que me tiene frito, menos mal al rake, que si no......

Bueno Ertai nos vemos en otro

Gracias por tus comentarios.
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Una pena que yo no puede asisitir al entrenamiento, el de la semana que viene no me lo pierdo. Una preguntilla para todos los que asististeis al entreno y para el propio erttai, ¿ veis pokerstars más rentable que Titan para jugar SSS NL100-NL200 ? , lo digo porque en principio es una sala mucho más loose en esos niveles que titan (algo que no es muuuuy difícil, jejeje) y para los SSS eso nos viene pero que muy bien, además que siempre hay muchas más mesas para jugar. Me gustaría que alguien que lo sepa por experiencia me de su punto de vista, ya que yo juego en titan y estoy pensando en pasarme a pokerstars para ganar en número de mesas, mejor software y si son más loose encima y nos pagan más nuestras premiums mejor que mejor, jijiji, lo único en que PS no ganara a Titan supongo que es en los bonos de $, pero bueno no se puede tener todo. Espero vuestros puntos de vista y comparaciones de ambas salas. Muchas gracias y suerte en las mesas para todos!!!

Un Saludo,
      Leaving
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Buen entrenamiento como siempre, el check del river perfecto si llegas a meter de cara lo hubieras tirado y asi conseguimos sacarle la caja.

Un saludo.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Buenas yo creo q ese check/call es la forma de sacar más dinero. Es la única forma de que nos paguen manos peores.

Yo creo que es mas rentabla Stars, a esos niveles no lo se pero aunque solo sea por el trafico más elevado yo creo qeu merece la pena.