FR (Hasta NL25) Manos

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,90
      BB:
      $18,64

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:spade: , 5:spade:
      7 folds, Hero raises to $0,60, BB calls $0,40.

Flop: ($1,20) 5:club: , K:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,80, BB calls $0,80.

Turn: ($2,80) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,60, BB calls $1,60.

River: ($6,00) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $2,00, BB raises to $7,00, Hero raises to $23,90 (All-In), BB raises to $15,64 (All-In).

Final Pot: $45,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, seises sobre cincos (6s 5s)
      BB shows color, rey alta (Qd Jd)

Hero wins with full house, seises sobre cincos (6s 5s)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $22,79
      UTG2:
      $8,20
      Hero:
      $20,92

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:club: , T:heart:
      UTG1 raises to $0,60, UTG2 raises to $1,00, MP1 folds, Hero calls $1,00, 5 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($3,30) 6:spade: , 2:club: , Q:heart: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($3,30) 4:spade: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $0,60, Hero raises to $2,20, UTG1 folds, UTG2 calls $1,60.

River: ($7,70) 8:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $7,70

Hero shows una pareja de dieces (Tc Th)
      UTG2 shows una pareja de cuatros (Ac 4c)

Hero wins with una pareja de dieces (Tc Th)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $21,58
      Hero:
      $19,60
      BU:
      $35,37

Preflop: Hero is MP3 with 2:heart: , 2:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,80, Hero calls $0,80, CO folds, BU calls $0,80, 2 folds.

Flop: ($2,70) T:diamond: , T:heart: , 8:spade: (3 players)
      MP2 bets $1,00, Hero raises to $3,00, 2 folds.

Final Pot: $6,70

Hero shows dos pares, dieces y doses (2h 2c)

Hero wins with dos pares, dieces y doses (2h 2c)
  • 4 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Rosanna,

Mano 1: Estandar. El bet-fold turn es la mejor opcion, ya si el villano te deja ver el river gratis y te cae esa cartota, tienes que quedar all in.

Mano 2: Yo me aislaria con UTG2, raise a 3$, ya que posiblemente tiremos a utg1 de la mano. Si utg2 paga, bet flop y call a un posible all in, el tipo tiene pinta de loco aunque sean pocas manos. Si ibas a robar en el turn, mejor hazlo en el flop que te pueden creer mas.

Mano 3: Cuales son tus numeros preflop? El movimiento que hiciste es muy bueno, pero tienes que tener imagen tight y estar contra un solo jugador. Contra tipos muy nit incluso puedes simularle set de esa manera, y los tiras de overpair y tptk. Tambien puedes hacer eso cuando se completa un proyecto en el turn, o flotando, que es lo mas comun. Nice move, pero cuidado, trata de hacerlo muy de vez en cuando y contra un solo jugador.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de korningg
      Mano 3: Cuales son tus numeros preflop? El movimiento que hiciste es muy bueno, pero tienes que tener imagen tight y estar contra un solo jugador. Contra tipos muy nit incluso puedes simularle set de esa manera, y los tiras de overpair y tptk. Tambien puedes hacer eso cuando se completa un proyecto en el turn, o flotando, que es lo mas comun. Nice move, pero cuidado, trata de hacerlo muy de vez en cuando y contra un solo jugador.

Saludos.

En un flop rainbow y doblado, hacer reraise para simular set no suena muy creible..

A lo sumo trips puede tener alguien q me hace eso, aunque hasta eso te slowplayean.

Generalmente va a ser un pocket pair bajo o una apuesta para probar la fuerza de la mano del raiser original que en ese flop dificilmente ligue algo.

En caso de estar en el lugar del villano, recomendas hacer 4bet light en ese flop?

Saludos!
    • ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Son los numero de mi juego. En cuanto al movimiento tres creo que la subida del villano es una apuesta de prueba con pocket pair. Con ello mi subida me coloca en una buena simulación del trip de diez.

Saludos

Pd. no lo hago frecuentemente pero en este caso parecia el movimiento correcto
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Creo que no me entendiste kidacao, un villano poco atento se asusta en un flop doblado si la carta doblada es una broadway, lo del set simulado es aparte, si es que el flop no esta doblado, es decir, otra situacion. Cuando el flop esta doblado y nosotros tenemos la inciativa y overpair, ante un raise es bueno meter la tercera, ya que el villano puede estarnos probando con un PP bajo, como dices, o estar simulando trips.

Saludos.