Preparando Mi meta, sugerencias por favor.

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Bueno voy a realizar mi primer deposito esta semana, soy jugador de sit and go.

Tengo pensado arrancar con 100 dolares y proponerme una meta a cumplir hasta el 31 de Diciembre. es decir son como 9 meses, un largo periodo pero quiero ser constante y lograr la meta.

Mi idea inicial era calculcarle de 100 a 1000 en este periodo de tiempo, tal vez paresca algo conservador y lento pero quiero hacer algo que realmente pueda cumplir...

Cuanto dicen ustedes que me ponga como meta? y luego necesito de alguien que sepa bastante como para decirme con que bank ir subiendo de niveles, tenia pensado algo asi como que cuando consiga 50 buyins del proximo nivel de sit and go pasarme, peor tal vez un poco mas no se...

opinen y ayudenme para armar un desafio personal que me de fruto a la larga

un abrazo
  • 8 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues... eso nunca se sabe, yo nunca me puse metas, y nunca podia averme imaginado que los 50$ que me dio pokerstrategy se convertirian en 6000$ en apenas 5 meses... creo que debes ir paso a paso, y que tu reto sea algo con lo que decir mira que bien lo e conseguido, pero ya esta tu objetivo debe ser ir paso a paso sin extresarte por esa meta que te propones... siempre jugando dentro de bank, el limite que te pones esta bien de 50 buy in, suerte amigo y ya nos contaras ;)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      gracias zekesito, esta semana arranco y tengo muchisima fe en salir adelante con esto...

ya veremos! :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      empieza en 2$, al principio te va a costar mucho, porque el rake es demoledor en limites bajos, a cambio el nivel tambien es bastante mas bajo...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      que pensas, si meto 100 , jugar hasta 150 con sit de DON o voy directo a sits de 2$ normales buscando conseguir buenos puestos?estuve mirando y tambien hay doubleornothing de buyins mas grandes, cual es el maximo tenes idea?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      si tienes pensado jugar don 2$ te viene bien incluso algo mas creo que no peligraria demasiado tu bank, hay la varianza es mucho menor, es una posibilidad jugar don y cuando llegues a 150 o 200 pasarte a sit normales donde el rake no te pegue tantos palos...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      algun experimentado mas que me pueda dar consejos , metas, o manejos de bank para sit and goes, o la manera mas efectiva de manejarme entre sit and goes, por ejemplo jugar solo DON hasta llegar a determinado bank, y luego cambiar a normales etc, todo lo que se les ocurra o se les venga a la mente que me pueda ayudar para lograr levantar mi bank con tiempo y dedicacion...

muhisimas gracias, se esperan recomendaciones!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo jeugo cash, una hora al dia masomenos

y de 150 pase a 400 en 3 meses, no tngo idea cuanto juega zeke para pasar a tener tanto jaja, pero nose, yo creo q si pretendes jugar no mucho tiempo, es una buena meta
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigos bueno lo de zeke es fuera de serie jejeje
      GuidoCig espero que logres tus metas, creo que zeke es uno de los mejores en sit por eso creo que tendrias que pasar por su blog
      y escuchar sus respuestas y consejos
      tambien otro mostro de sit es danport tendrias que acudir a los entrenamientos y preguntarle todas tus dudas
      mas los videos que encuentras en la pagina
      yo juego sit y mtt pero soy muy malo jejej :D estoy aprendiendo
      saludos