bwin desde Argentina

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Hola, alguien sabe si ya pueden jugar argentinos en esta sala?
      Sabía que estaba restringida para los porteños pero que para el resto del país no había problemas.

Si hay algún argentino jugando le agradecería me de una mano, mi intención es hacer el bono por primer deposito.

Saludos
  • 3 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      No se si leiste mi post, pero yo deposite y ahora no puedo retirar por que no aposte todo lo que deposite pfffffff.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      pesimo lo de bwin

durante el verano pasado, trate de depositar para realizar apuestas deportivas... use neteller pero nunca me dejo depositar la pagina de bwin... mande varios emails pero nunca me lo solucionaron... asi q opte por unibet; simple (y tambien tienen sala de poker afiliada)

Slds y EXITO!!!
    • jorgesscc
      jorgesscc
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 5
      Les cuento mi caso, deposité en bwin por primera vez a principios de año unos 70 dolares por western union(en esa cifra mas de 10% de comisión y tardan un dia en depositarte en tu cuenta), a los 10 dias tenía casi 2000 dolares, jugando torneos y deportes, decidí retirar 1.100 dolares y no hubo inconveniente para retirarlos por Western union, el único inconveniente fue que faltaba mi segundo nombre y se retrasó 4 o 5 dias por ese defecto en WU.
      Para el que le gusta combinar poker con apuestas de deporte es muy buena opción.
      En wiliam hill depositando 150 dolares por western me bonificaron los 15 dolares de comisión, me pusieron 165 dolares en mi cuenta, pero es mucho mas complicado conseguir los bonos.