ayuda sobre bankroll

• huespedes
      huespedes
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 4
      hola a todos me queda una duda despues de ver los videos sobre SNG, solo se debe usar el 2% de mi banca para jugar un torneo. entonces si quiero jugar varios torneos a la vez necesito 50 dolares por cada torneo q juegue.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es decir si juego un torneo entonces deberia tener 50 dolares
      si juego 2 torneos a la vez entonces deberia tener 100 dolares
      si juego 3 a la vez entonces 150 dolares????????

asi es o puedo jugar varios torneos a la vez pero que no sean de mas de 1 dolar.

ayudenme no entiendo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola huespedes

Que te parece si muevo tu post a discusiones de SnG donde seguro los jugadores de SnG te podran dar sus opiniones y experiencia propia.

Saludos
      Jesus
    • huespedes
      huespedes
      Bronce
      ya gracias con tal que me ayuden
    • huespedes
      huespedes
      Bronce
      haber ya me movieron seguro aca me exlican como funciona lo del bankroll
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, me parece que se refiere a que la entrada de UN sit no debe ser mayor del 2% , no se refiere al número de sits que puedas jugar a la vez, sino a la entrada o buy in de los sits.

El 2% de 50$ te daría buy in de 1$ o sea con 50 dolares no podrías jugar sits de 2$

Y para jugar los sits de 2$ necesitarías llegar a 100$.

Esto es "independiente" del número de mesas que juegues, eso si, al principio solo juega las mesas que puedas controlar (2 o así) y luego vete subiendo. Jugar demasiadas mesas a la vez puede ser contraproducente e incluso puedes perder tu bankroll por llevarte a cometer muchos fallos.

Siempre juega las mesas que puedas tener controladas, saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ejemplo practico:

Si tu bank es de $50 y juegas 5 sits de $1+ $0,20 = $6

entonces tendrias remanente $44

supongamos que de esos 5 sits que jugaste pierdes 3 y ganas 2, por lo general se gana 5 veces lo que se apuesta, hablamos de 2 x $5 = $10

se suman a tu bankroll $44 + $10 = $54, y asi vas construyendo tu bank, hasta que llegues a superar los $100 y puedas jugar torneos con entrada de $2, y asi sigues hasta cuando domines en realidad un nivel y puedas subir tranquilamente al proximo, se va lento pero seguro y no dependen tus resultados de la suerte, sino solo de la varianza, que con un buen bank lo podras soportar!.

Salute!
    • huespedes
      huespedes
      Bronce
      gracias por las respuestas