Expiracion del bono

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hola, como llega la fecha de expiracion del bono de 100$ (seguramente fui de los primeros :) )y no lo he completado (solo me dieron 2 meses), me he movido un poco por los foros buscando informacion y he encontrado que gente que se ha quejado de la fecha de expiracion a soporte, ha recibido un mail diciendo que por problemas con su sistema no podian cambiar la fecha, pero que darian otro bono con la cantidad que faltara por liberar y los 4 meses de tiempo restantes.

Yo por si acaso ya he mandado un mail diciendoles que iba a necesitar ese tiempo extra, veremos que contestan (la otra vez que les mande un mail tardaron 1 semana en dar respuesta), os sugiero que si estais en mi misma situacion (ya se que la mayoria lo habreis liberado silbando), les mandeis igualmente un mail para que os tengan en cuenta y si os dan largas tener tiempo de reaccion y no dejarlo (el mail mejor en ingles).

Salu2.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lleiby

Bueno ya nos contaras como te fue con sopoerte de Mansion poker, sin duda es muy interesante ver si te permiten unos meses mas para liberar tu bono.

Espero tu respuesta.

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Pues han sido rapidos, el depatamento correspondiente me ha contestado que me acreditaban el bono por lo que faltaba por liberar.,

Espero os sirva la experiencia.
      Salu2.
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Me puedes explicar porque te amplian el plazo y a dónde hay que escribir exactamente y qué hay que pedir? Yo tampoco lo he liberado, la verdad es que apenas juego en mansion, pero si me amplian el plazo podría intentarlo.

Saludos y gracias!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Pues el plazo lo amplian hasta los 6 meses que publicitaba pokerstrategy, como no pueden hacer un cambio manual de la fecha a los que solo nos concedieron 2 meses pues hay que pedir que te den otro bono por lo que te quede de liberar.

El mail para que te contesten pronto mejor en ingles a memberservice@mansion.com, pon tu nombre y apellidos, la primera linea de tu direccion, tu codigo postal y tu fecha de nacimiento y luego pues les pones que sabes que a otros miembros de pokerstrategy les estan ampliando el tiempo de expiracion del bono mediante este sistema y que les escribes para hacerles saber que tu tambien lo necesitaras. MAs o menos. A mi me han contestado en unas 24 horas (algo menos).
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Pues muchas gracias por tu ayuda, así lo haré!