FR (Hasta NL25) all in ak pref

• cacotas
      cacotas
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 18
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $1.85
      SB:
      $10.94
      BB:
      $10.38
      UTG:
      $3.05
      UTG1:
      $3.59
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $12.72
      MP2:
      $2.25
      MP3:
      $9.05
      CO:
      $1.90

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with K, A.
      8 folds, Hero raises to $0.3, BB raises to $0.9, Hero raises to $10.94, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.20.

Results follow:

Hero shows high card ace (K A)
      Hero wins with high card ace (K A).

Hola. Metí la caja a lo bestia por varios motivos:

-Tengo un "Att to steal" enorme, por lo que si subo un poco es posible que me haga all in el villano, (y prefiero hacerlo yo,supongo que la EV es mayor teniendo el fold equity de mi parte)

-si me hace call al all-in solo temo 2 manos de todas las posibles con las que me puede subirr: AA y KK (con QQ es un flip...etc....)(el villano tiene un "Fold BB to steal" del 83x100)

-Si hago call posiblemente me va a ser dificil tirar al villano de la mano si no salen ni A ni K en las calles

...

Quizas si raiseo algo menos o si decido ver el flop puedo sacar mayor tajada, pero haciendo allin me olvido de tomar posibles decisiones dificiles sin posicion, y a otra cosa.

¿Que os parece??
      MUCHISIMAS GRACIAS!!! ;)
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola cacotas

yo haría un 2bet a 4bb. Luego haria un 4bet x3. y si él va all in pues (lo pongo en AA o KK) fold y a otra cosa. y me ahorro mas de la mitad del stack.
      si vas all in de esa manera solo te pagaran con AA o KK.

saludos
      erick222
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola cacotas,

Meter all in a lo bestia nunca es bueno, como tu mismo dices, espantas a las manos que le ganas y solo se quedan las manos con las que pierdes. 4bet 3x tiene casi la misma fuerza que el all in y no te vuelves loco a mandar la caja.

Saludos.