Hola a todos,

Mi nombre es Diego, hoy empieza mi carrera pokeril aunque lleve un buen tiempo en esto, soy estudiante de ingenieria de petroleos en mi pais natal Colombia. Me gusta escuchar musica, ver la tele y me gusta muchisimo el poker.

Voy a contarles un poco mi historia en el poker la cual ha sido catastrofica la verdad, en este momento me encuentro con $50 en la sala partypoker ya que soy demasiado acelerado y quiero pedirles por favor que me ayuden a controlarme y no tomar desiciones equivocadas como hacer retiros muy grandes o gastarme el dinero en cosas como el blackjack o cosas asi. La verdad necesito ayuda y pues con el blog espero conseguirla.

Desde hoy voy a empezar con el diario, perdon por hacerlo un poco largo pero es que me siento desepcionado conmigo ya que me he gastado una gran suma y me he quedado sin banca como muchas otras veces lo he hecho.

Bueno voy a empezar con la estrategia SSS NL10 en partypoker, espero me vaya bien y pueda convertirme en un ganador, creo que el blog me ayudara porque tengo que dar cuenta de lo que estoy haciendo a diario.

Les mando un abrazo a todos los que se pasen por aqui y les deseo muchisima suerte.