FL SH 0,05/0,10 TT con board complicado

• hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      ¿Fold en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,70
      Hero:
      $2,06
      CO:
      $1,36

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:heart: , T:club:
      Hero raises, MP3 folds, CO 3-bets, BU folds, SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: (10,00 SB) 2:club: , 5:club: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets, CO raises, SB calls, Hero calls.

Turn: (8,00 BB) 4:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets, 2 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: 8,00 BB

Saludos y gracias!!! 8)
  • 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmm...

dificil!

creo que es un BUEN fold en el turn porque siempre vas perdiendo... o contra un overpar o contra la escalera y AK...

pero creo que casi siempre lleva AA o KK si juega 3bet con su PFR de 2... (solo son 40 manos, pero un PFR de 2 despues de 40 manos ya nos muestra que es un jugador MUY tight...).

pues: buen fold

PD: porque apuestas en el flop? creo que me gusta mas un check/call o check/raise, pero contra su rango creo que debemos jugar check/call check/fold en este turn!
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Miro la mano y no sé cómo jugar el flop...
      El gran problema es que, como decís, el villano puede llevar AA, KK, AK y no creo que mucho más... A lo sumo QQ, pero bueno, es lo mismo!
      Subo por información, pero creo que nunca va a funcionar! A no ser que juegue bet/fold... ???

???

Me parece que me gusta más check/raise y fold si hace 3bet...

Si seguimos check/call y sale una blanca en el turn? Calldown?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      depende de su AF... pero creo que puedes tirar tu mano si en el turn sale un 2 y sigue apostando...
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      IMO o call down desde el flop o fold flop. Para que igualar en flop??? a por el set ???? por si se da free card y ya sabemos que tiene ak????? xD se va a dar freecard con AK??? xDD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      call flop porque existe la posibilidad de jugar contra AK... pero si sigue apostando en el turn casi siempre es AA o KK... cbet con AK = estandar! dos barrels con AK para este jugador casi imposible! ;)
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      original de Benido
      call flop porque existe la posibilidad de jugar contra AK... pero si sigue apostando en el turn casi siempre es AA o KK... cbet con AK = estandar! dos barrels con AK para este jugador casi imposible! ;)
      No entiendo porque tienes tan claro que no va a hacer second barrel con un blank en turn en posicion.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de pantik
      original de Benido
      No entiendo porque tienes tan claro que no va a hacer second barrel con un blank en turn en posicion.

su AF de 0.9 con su PFR de 2 es MUUUUUY bajo! pues: su rango, si el PFR de 2 es "real", es MUUUUUY CHICA y muchas veces es AA y KK y nada mas... y si AK esta dentro del rango creo que no es tan agresivo que va a volver a apostar con AK! ;)