FR (0.25/0.50) AA NL 50 deep

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, les traigo una mano que me dieron ganas de cortarme la p...
      con los stat de roca lo ponia en manos 1010+ con ese reise al limper.
      por lo que con ese all in en turn le pago siempre. Pero friamente analizando el jugador es un triki buscador de sets, por lo q juega solamente parejas. Siempre haciendo cold call 3b 4b lo q venga sin odds y nose pero me viene ganando $173 se ve q no estoy tomando las decisiones correctas. Algunos lo conocen es el famoso "super roca trikiset Gerrard".

Los stats del villano:
      11/5
      af:2
      agresiion freq turn:25%
      fold 3b: 5
      4b: 11
      Raise CB en 3bot 43% (me lo venia haciendo seguido por lo que le di menos credibilidad)
      hands: 5700

Known players:

UTG2 = ($53.45)
      MP1 = ($116.25)
      MP2 = ($151.15)
      MP3 = ($108.65)
      CO = ($71.65)
      BU(Hero) = ($123.20)
      SB = ($51.05)
      BB = ($83.85)
      UTG1 = ($19.00)

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, MP2 calls $0.50, MP3 raises to $2.25, CO calls $2.25, Hero raises to $10, 3 folds, MP3 calls $7.75, CO folds.

Flop: ($23.50) 5, 8, 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $12.00(me quede corto), MP3 raises to $24, Hero calls $12.00.

Turn: ($71.50) 7 (2 players)
      MP3 bets $74.65(All-In), Hero calls $74.65.

River: ($220.80) 6 (2 players)

Final Pot: $220.80.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

MP3 shows four of a kind, sixs (6 6)
      Hero shows two pairs, aces and sixs (A A)

MP3 wins with four of a kind, sixs (6 6).
  • 13 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola!
      Creo q la decisión la tienes q tomar en el flop, yo haría shove flop.

Un saludo.
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Pablo, sabes que juego en tu nivel, y que nos vemos en las mesas casi diariamente. Tengo mas de 8k manos del gerard y le tengo catalogado como fish, es facilisimo hacer una lectura de su mano, te voy a hacer unas indicaciones para que tu tb puedas ponerle la misma catalogación que yo:

1º Como bien dices es un loco busca sets, tengo en cuenta
      2º Con manos como TT 99 JJ o con una pareja menor sin ligar el set en el flop solamente te hubiera pagado, juega las parejas postflop sin ligar el set tremendamente loose por el punto 1, es un buscasets fuera de odds.
      3º Preflop me ha pegado allin 3 veces con QQ, por lo que juega las QQ como si fueran reyes o ases (tenlo en cuenta aunque no sirva de mucho esté dato)
      4º Cuando pega allin en el turn o en el river es que ha ligado, aunque el allin sea de 2 veces el bote, le da lo mismo, en cuanto ve que el bote está grande y lleba una mano estelar te pega la caja y se keda tan contento.

Espero haber sido de ayuda
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Piensa lo sgte:

Con que manos el villano se siente lo suficientemente seguro para jugar raise en ese board, considerando que tu 3beteaste preflop.

Ademas solo hace minraise => porfavor pagame!!!! no te quiero botar!!!!

Grita set por todos lados.

Fold flop o shove si el villano es un fish aggressive.

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Hola kiraspain, gracias por tu respuesta! gracias por la data y es verdad lo que decis. ahora este fish yo de la 5000 manos q tengo de el lo tengo como ganado 850 dolares. Osea q es un jugador mas q ganador, no se si sea tan fish o tubo suerte con migo y en las mesas q lo vi...
      Es verdad q el tipo juega siempre igual ya que juega 16 mesas de NL 50 y hace todo automatico, juega con sus cartas.

javsanmi tienes toda la razon, ante un all in en el flop de el me hubiera tirado.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      uribefache tienes razon, pero ya me venia pagando varios 3b y haciendome la misma jugada, por eso marque q tenia un 45% de raise cb en 3bpot. Por lo que eso, ya no me decia nada. no puede ligar la mitad de las veces set...
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Sqz pf más grande.
      Luego no se ven los palos de las cartas, pero si es un flop raimbow o 2s está bien call. En su rango no hay SC por lo qeu su rango aquí el 100% de las veces es parejita, sabiendo que tiene un fold to 3bet pírrico y ahi te lo puede hacer con overpair o incluso sin ligar con AK,AQ, etc. es mejor call flop y bet si checkea en turn y call shove si te apuesta.
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Pablo no te fies de lo que te ponga que ha ganado, porque a mi en las manos ke te dije antes que tengo suyas está en -200. Es un buen jugadro, no cabe duda, que se aprobexa muy bien de la debilidad del contrario y sobre todo que saca un 100% de valor a sus manos contra los fishes, pero ya te he dicho que yo le he visto hacer limp call con KK en ugt y flotarlo pagando en todas las calles con todo tipo de proyectos en mesa y tras completarse un proyecto pegar allin con KK palmando la caja entera a lo fish, es un gran jugador contra no regurales, contra regulares sus resultados son peores porke solo le falta darle la vuelta a sus cartas.
      Un saludo!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Lolbot si es un flop raimbow. No se por me lo toma asi...
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de Pabloka
      Lolbot si es un flop raimbow. No se por me lo toma asi...
      Ok entonces, excepto por lo de sqz más grande. Así está bien jugada y ponle nota, minraise cbet monster y ya lo sabes.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Pabloka aunque parezca una mala decisión creo que su call a 3bet es correcto.

Tiene que poner 8,75 quedandole 98 por detras y ati mas de 110.

el problema de la mano puede ser tu cbet tan corto. xq aqui no sabemos si nos esta intentando farolear con ese miniraise o que esta haciendo. y si pagamos nos vamos a quedar exactamente igual.

Pienso que este tio cuando raisea en el flop va ganando casi siempre xD
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Bueno si, se me olvido comentar que el cbet es pequeño.
      Con el sqz más grande, el bote sería de unos 27$ con un cbet de 20$ pues perfecto.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Con esa subida preflop pones un bote de 23 para stacks de 100 con lo que vas a tener una decisión muy dificil en el flop contra esta roca. Si haces el preflop más alto estando deep digamos para un bote de 30 ya no necesitas decisiones en el flop es all in si o si, su error pagandote preflop te da EV+.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Pabloka

Te quedaste corto, si , pero ahi le meto shove en el flop. Por todo lo demas has tenido mala suerte y ya esta, te ha pagado fuera de odds y te ha pinchado el set y punto ....

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: