Coaching

• 13 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Para que niveles lo quieres? Yo te lo puedo conseguir muy barato, o te puedo coachear yo... aunque el mejor coach que puedes encontrar es el tuyo mismo a base de libros, articulos y videos... pero vamos, si quieres un coach simple en niveles bajos te lo hago yo o te consigo algun compañero que te de clases baratitas.

Y no te dejes engañar que ya hemos visto en las ultimas semanas que hay mucho estafador suelto ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola iriagc :)

De entrada te recomendaria tener EXTREMO cuidado con este tema, en el pasado ya hemos visto que es una buena oportunidad para que aprovechadores y personas irresponsables tomen ventaja.

Ahora, con el excelente material que tenemos a tu disposicion en la seccion de Artículos de Estrategia de Póquer, el material audiovisual Videos recientes de póquer y nuestros entrenamientos en vivo totalmente gratuitos es mas que sufiente para triunfar y abrirse paso en los micro, medios y niveles medio altos online.

Saludos,
      Nielzen.
    • iriagc
      iriagc
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 7
      Gracias estaríamos hablando de un coaching con un profesional reconocido en el mundo del poker, y seria para niveles NL50 nl100 nl200

ma o meno.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Vale, me auto-descarto totalmente de coachearte. Pero... puedes permitirte un coach asi y eres bronce?... O eres bronce por que no juegas en la sala que tienes trackeada?

Mucha tela xD
    • iriagc
      iriagc
      Bronce
      Hola juego en Unibet pero no la tengo traqueada. no se q niver tendría pero estoy sacando unos 400 € de rake al mes mas o menos.. q me dan para pagar el coaching
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola

si me permites como dice bnielzen ya a pasado que gente como tu busca entrenador y lamentablemente a la larga se encuentra con estafadores

si buscas algun entrenador serio me parece que lo mejor seria mas en esos niveles que hables por privado con los adminnistradores de la pagina
      y que ellos te pudieran asesorar de quien podria ser el mejor para tu caso

CUIDADO que cuando se pone un aviso a si todos son jugadores profecionales y exitosos

espero te ayude
      saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Con 400 no pagas el coach de un pro xD
    • iriagc
      iriagc
      Bronce
      Ya se que con 400 no pago un coach pero me lo permite hacer en varios pagos. creo q 5 o asi. no estoy segura..

Gracias por las respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iriagc

Yo te recomiendo asistir a los entrenamientos de Pokerstrategy donde no se te cobrara ni un centavo y puedes hacer tantas preguntas como las tengas, como te dicen muchos usuarios hoy en dia buscan entrenador y se encuentran con un estafador, es por esto que no te recomiendo pagar a alguien a menos que sea de tu confianza.

Entrenamientos

Saludos

Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      [quote]original de Jesus80
      Yo te recomiendo asistir a los entrenamientos de Pokerstrategy
      [/QUOTE]

CORRECTO!!

original de Jesus80
      hoy en dia buscan entrenador y se encuentran con un estafador, es por esto que no te recomiendo pagar a alguien a menos que sea de tu confianza.
      NI DE TU CONFIANZA!!

No vayas a caer, como yo cai...

A mi me estafo AMYAD RADUAN!!

Asegurate bien bien...

Salute!
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      [quote]original de BEASTJQK
      original de Jesus80
      Yo te recomiendo asistir a los entrenamientos de Pokerstrategy

CORRECTO!!

original de Jesus80
      Hoy en dia buscan entrenador y se encuentran con un estafador, es por esto que no te recomiendo pagar a alguien a menos que sea de tu confianza.
      NI DE TU CONFIANZA!!

No vayas a caer, como yo cai...

A mi me estafo AMYAD RADUAN!!

Asegurate bien bien...

Salute![/quote]Yo se de un tio que por un dinerillo le jode todas las cuentas al chaval ese que te estafo y lo mismo hasta puedes acabar recuperando tu dinero.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No gracias... El ladron es el... NO YO!!
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Dejate de coaches y mira videos, lee libros y todos los articulos que puedas y sobre todo juega. Si te quedas sin poder avanzar de midstakes entonces empieza a planteartelo.