Disculpas De Corazon A Pokerstrategy

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola POKERSTRATEGAS
      primero que todo quiero agradecer a pokerstrategy por hacerme el deposito de los 50 us, ya que lo necesitaba mucho, segundole pido disculpas a todos los pokerstrategas que se sientieron dolidos con mi post, del cual me arrepiento de corazon, debo decirles ademas que estaba rotundamente equivocado cuando me referi explicitamente de mala forma a pokerstrategy diciendo que el bono de 50 us era publicidad engañosa, ahora puedo dar fe de ello de que es algo real, y muy bueno! ademas ahora empezare a contarselo a todos mis amigos, diciendole que pokerstrategy en un sitio confiable para los que se inician en el poker y para todos los quieran jugar este fantastico deporte!

muchas gracias a pokerstrategy, y mil disculpas a todos!!

PD: ME PUEDEN DAR CONSEJOS PARA USAR DE BUENA FORMA MI CAPITAL INCICIAL EN PARTYPOKER??

GRACIAS DE ATEMANO POR LEER MI POST

*****************SIERRAZT_TL*****************
  • 5 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      hola sierrazul

no pasa nada, en esta vida todos cometemos errores, pero rectificar es de sabios y tú has demostrado serlo.

yo te recomendaría que te leyeras los artículos de SSS que están muy bien para empezar. también los de FL para los principiantes puede ser conveniente.

saludos
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      chapeau, saludos campeon. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ;) Exitos, te deje mi respuesta en el post original :D un toque de humor negro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Me alegro de que ya este todo solucionado.

Te daria un solo consejo, si no tienes una mano solida, fold.

Creo que es lo que mas cuesta aprender al principio, saber hacer fold.

Con el tiempo y las manos entenderas que robar no significa robar.

Suerte en las mesas.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Cuando leí tu tema reclamando contra el foro y maldiciendo a medio mundo, pensé "uta el cul*** pesao"...despues lo pensé mejor y dije:
      "no puedo agarrar a xuxas a un compatriota"

asi que "agradece que soy un caballero" jajjajajaja :D

Pd: bájate el "elephant"...es un programa que sirve para llevar las estadisticas de como juegan tus rivales
      Entra a la pestaña "descargas" que está arriba de esta misma pagina...ahi lo vai a encontrar (es gratis por 21 días, después teni que hacer 1000 puntos para que te den la licencia)

Y na po wn...bienvenido