duda sobre vuestros bonos

• doogman
      doogman
      Básico
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 3
      hola estoy introduciendome en el tema del poker, he estado leyendo lo que ofreceis aqui si te abres una cuenta en las salas de poker afiliadas, mi pregunta es que yo ya tengo una cuenta abierta el fulltilt, no me puedo aprovechar de vuestro bono no o de los strategypoints no?
      tengo que entrar en una sala nueva y darme de alta no?

un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola doogman :)

Justo es tal cual como lo piensas, al tener una cuenta ya en Fulltiltpoker no puedes aperturar otra, esto debido a que el multicuentas no es permitido en ninguna de las salas y se considera ilegal.

Por ello debes elegir alguna otra sala de tu preferencia ;)

Cualquier otra duda solo postea, estare por aca para ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos,
      Nielzen.
    • doogman
      doogman
      Básico
      oks pues me dare de alta en partypoker...
      otra duda, la verdad que llevo unos 5 meses en el poker, empece demasiado bien leyendo e informandome sobre el juego y al final acabe fatal, cuando subi el nivel ,ya que mi bankroll me lo permitia pero perdi mi dinero ya que cuando tube que bajar mi nivel por mis perdidas quitaron las mesas de nl2...
      ahora quiero empezar de nuevo pero no me gustaria jugar shortstack, aunque he leido todas vuestras estrategias de juego sobre com jugarlo...
      que consejo me darias!!? estoy un poco perdido.. y quiero empezar de nuevo..

gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno si no te gusta la SSS, que es la que en principio te recomedaria, la recomendaria porque es una estrategia de juego solido, es muy facil de aplicar mientras se aprende, te ayudaria a jugar varias mesas por vez, etc.

Si no te agrada la SSS entonces solo nos queda jugar SnG's, una modalidad totalmente distinta con principios opuesto pero con el mismo fin, ambas muy basicas y buenas al momento de aprender.

De estas 2 no recomendaria intentar ninguna otra, tal vez si posees la disciplina necesaria y la paciencia de campeones podrias comenzar desde NL4 despues de elevar tu bank a los $80 (20 cajas) y jugar BSS.

Piensalo con calma, lee todas las estrategias y sigue la que mejor se adapte a tus gustos y experiencia, tu objetivo es hacer crecer tu bank, NO ganar $, despues de tener tu bank consolidado, adelante, a ganar $ ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • doogman
      doogman
      Básico
      ok!!
      gracias por tu ayuda..como tu has dicho estudiare las estrategias a ver cual es la mejor que se me acopla..

un saludo! gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada doogman, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.