pokerstars vs full tilt

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      buenas¡ tengo un pequeño dilema, y esque veo que en pokerstars estoy perdiendo mucho dinero con el rake, e calculado que ya les e dado, unos 2500$ y eso es una exageracion, en cambio en full tilt te devuelven un 27% que no esta nada mal... mi pregunta es aparte de ese rakeback, te van dando puntos que luego puedes canjear por bonos?, esque me plantee un objetivo que era llegar a supernova, pero realmente tampoco es para tanto porque basicamente cojiendo el bono de 1500$ lo unico que hacen es devolverme el 23% de lo que les he generado, full tilt directamente te da el 27% sin aver logrado ningun status, por otro lado, dudo mucho que full tilt me llegue a dar los torneos y los sit and go que me esta dando pokerstars a nivel de jugadores, lo que mas juego son sit and go de 45 personas de 12$ y en full tilt creo que eso tendria que cambiarlo. pero otro punto a favor de full tilt es el bono de 600$ (creo que era).

otra opcion que tambien me planteado es jugar en las dos salas a la vez, pero el miedo es liarme con los dos sofware, si alguien me dice si hay mucha diferencia entre el sistema de ciegas tambien se lo agradeceria.

vosotros que opinais? esque veo que pokerstars esta robando a todo el mundo y nosotros de cabeza al monopolio que suele ser la que peor ofertas te da :(
  • 8 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      calcula bien eso xq yo tengo entendido que siendo supernova recibes mas rakeback que en fulltilt.

De todas formas te comento, fulltilt te da el 27% de rakeback y medallas para despues conseguir bonos. Eso si los bonos puedes tardar medio año o 1 entero para pillarte uno. Aparte de todo esto estan los torneos airon man y un bono que dan cada 6 meses dependiendo de las veces que consiguieras el airon man.

otra cosa si juegas torneos o sit&go de mas de 10 personas te recomendaria quedarte en pokerstars, yo estoy en fulltilt y estoy planteandome meter algo en pokerstars solo para jugar sit&go y torneos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Estoy de acuerdo con Raulfu, habra que calcular primero el "rakeback" en Pokerstars ya que para ser supernova se me figura muy poco, pero bueno en caso de que esto sea exacto, pues si te convendria entrar a Fulll tilt registrandote con el codigo de bono PSVIP.

Tendras un bono de 100% hasta 600$ que es sencillo de liberar y despues el rakeback del 27%...

Las ciegas, mesas, jugadores son muy parecidos, en mi opinion he visto que en Full tilt los jugadores son mas gamblers.

Saludos
      Jesus
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      mis calculos son estos, 5fpp por cada dolar de rake, multiplicado por 3 son 15 fpp por dollar, bien segun danport liberar un bono de 100.000fpp y 1500$ sale a 16$ por 1000 fpp, yo 1000 fpp me cuesta 66$ de rake, asique calculen... el rake que te devuelven es poquisimo, el bono es dificilisimo juntarlo, y aparte en full tilt tambien hay bonos aparte del rake que te devuelven, pero en contra esta los sit and go multimesa que seran mucho menores, y me debate esta, entre vale me gasto menos de rake, pero tendria que disminuir de unas 25 mesas de sit and go que juego, a como mucho 12... e ay la cuestion... lo pensare estos dias ^^
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      master saque bien las cuentas
      si te debuelven el 27% te cobran el 7 al ojo eso es un poco mas del 5%
      de rake final en micro limites
      ya eso esta sobre el 5% que cobra star
      ahora en star me parece que dan 1vpp por cada 0.4 de comicion en cash
      y 0.2 en sit por lo cual eel rakeback que biene por bonos puede ser hasta el 40%

si estos cobros fueran identicos con el mismo nivel de jugadores y cantidad
      creo que el soft de star es de mejor calidad, los servicios y trasparencia

ej en chile ha ocurrido un cierre importante de cuentas en ftp
      sin dar una explicacion real sin devolber los dineros en forma bastante arbitraria
      de jugadores habituales que quizas su gran error fue transferir dineros entre usuarios donde ftp lo toma como fraude y cierra
      sin dar buenas explicaciones
      despues de eso yo no mas con ellos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      mmm perdona las cuentas que ago yo son estas, 100000 VPP son 20.000$ de rake, pongamos que esos VPP nos los multiplican por 3 serian 300000 si eso lo cambiamos por 3 bonos de 1500$ son 4500$ no llega ni al 25% de rakeback
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Hace unos dias me pase de Stars a Fulltilt por el tema del rakeback es importante creo yo , en Sit ya que dejas mucha menos comision , soy medio nuevo en jugar solo sit , hace 3 dias comenze a jugarlos en Fulltilt ,antes los jugaba en Pokerstars , Diferencia de Soft casi nulas , el nivel de jugadores en Fulltilt es muchisimo mas bajo que en pokerstars casi cero regulares, yo juego de 5$ de 18 jugadores para arriba , juego muy poco por falta de tiempo , pero estoy subiendo rapido , vas a encontrar una oferta muy amplia , en los de 45 y 90 jugadores , y especialmente los niveles de ciegas me parecen mejor en fulltilt , los normales son un nivel intermedio entre los turbo y normales de stars ... date una pasada y proba

En los de 45 jug. en Fulltilt cobran 6 , pero el primer puesto es de 17,5 buy in, en stars 13 y sabes que eso es una diferencia muy importante :rolleyes:

Saludos
      Pasa por mi blog
      MI BLOG
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Zekesito yo por ahora no juego en PS por eso no lo he calculado pero si recuerdo que un pokerstratega hizo una entrada calculando el rakeback de cada uno de los estatus y bonos de PS, asi que puedes mirarlo aquí, me parece que el decía que el bono de 1500$ equivale a un 28% de Rakeback, ya te digo que yo no he hecho los calculos, pero supongo que a lo mejor te puede ayudar.

Un Saludo,
      Leaving
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Hola zekesito, te adjunto un link muy interesante sobre el cáculo del rakeback en poker stars
      http://jo3whit3.blogspot.com/2008/08/rakeback-en-poker-stars-explicacion.html

El principal problema que te vas a encontrar en fulltilt, o po lo menos eso creo, es que multitablear no es tan cómodo como en pokerstars, prueba a ingresar $600 como bien dice Jesus80 en fulltilt, liberas el bono y luego decides. El bono se libera facilmente.