FR (Hasta NL25) KK quedando HU

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La mesa se cerraba y me llega esta mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,70
      BB:
      $35,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:diamond:
      Hero raises to $1,00, BB calls $0,75.

Flop: ($2,00) 9:club: , 7:spade: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB calls $2,00.

Turn: ($6,00) T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00.

Una vez q me paga el turn estaba realmente molesto y pague en el river solo para ver contra que perdia y bue, la pregunta es que cambiar antes.

River: ($12,00) 8:heart: (2 players)
      BB bets $29,30 (All-In), Hero calls $23,70 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $59,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      BB shows escalera, jota alto (Jd Ad)

BB wins with escalera, jota alto (Jd Ad)

Siempre van a ser mas loose los villanos cuando se estan jugando las ultimas manos de la mesa, por eso aposte potsize en el flop... tendria q haber apostado pot en el turn tambien?

Despues de esa mano cerre el lobby de pokerstars, las 16 mesas q tenia abiertas y estuve 3 dias sin abrir la sala.. sesion asquerosa la del viernes :(

Saludos!
  • 8 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola kidacao

yo la veo bien jugada hasta el turn, pero luego con ese AF tan bajo es fold, pues es muy raro que te haga una apuesta semejante con aire.

saludos
      erick222
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola kidacao,

Yo me botaria en el river, tiene AF de 0,7. Son pocas manos, pero esos all in de cara no pintan nada bien. A que mano le puedes ganar que te haga ese move?

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Si en el river hice call por despecho nomas :(

Pero mi pregunta es si deberia haber seguido apostando potsize en el turn por como estaba la situacion o si mi apuesta estuvo bien,

Gracias
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola kidacao

yo creo que estubo bien un bet de solo 1/2 bote en el turn. no hacia falta mas. no era muy peligroso el boar.

saludos
      erick
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      ¿¿No era peligroso el board con proyecto de color y de escalera??Mas peligroso era en el turn que en el flop, en el flop podia llevar proyecto de escalera pero era bastante ilogico y ya luego en el turn se abre un proyecto de color, y al ser un T aun abria mas proyectos de escalera.Yo hubiera subido 3/4 o el bote entero, y a la apuesta del river fold, con una mano como JJ que era bastante probable que la llevase, ya habria completado su escalera, aunque en este caso llevaba AJ.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola Jesustabakko

lo que quise decir es que dificilmente el vilano haga call en el flop buscando un color runner runner y mucho menos un gutshot runner runner (salvo que juegue 8 6, o 10 8. con meter 1/2 bote le das odd de 3:1 lo cual es suficiente.

saludos
      erick222
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Está buena esa apuesta del Turn
      Si piensas: con que mano te pudo haber pagado en el flop después de un check? puede ser la OESD (10-8), pero es poco probable, puede ser un set, o A-Q

Despues viene un check en el turn, es raro porque un set estaría engordando el bote, y luego paga....... yo lo pondría en OESD con el 8, probablemente 8-9s y había pagado con el TP en el flop.

Al salir el river, si que estamos mal porque yo hubiera pensado que ligó sus dobles, el slowplay con el set es menos probable, pero puede ser y la J es otra amenaza.....no por A-J sino por J-Q. Fold claro.

Mi punto es que en el turn estamos wayhead/waybehind y que yo haría esa apuesta de medio bote para buscar información (no tanto defender), lo extraño es que en el river el villano te está dando la información que buscabas y no foldeaste.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Dos cosas:

Una vez q me paga el turn estaba realmente molesto y pague en el river solo para ver contra que perdia y bue, la pregunta es que cambiar antes.

en el river no hice fold de impotencia nomas.

Ademas, no se olviden de que estoy jugando HU, no es full ring, no se juega igual... manos mas debiles tienen mas fuerza.

Por eso preguntaba si la apuesta del turn estaba bien o debi haberme defendido/apostado por valor con mas fuerza.