FR (Hasta NL25) Aq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno, me estoy volviendo chango la verdad.

Esta bien el 3bet con AQ en este spot? Esta bien dejarse la caja asi postflop?

Creo q es una estupidez preguntar esto una y otra vez porq "en un pozo 3beteado hay q dejarse la caja con TPTK", pero es que me estan sacando la banca con estos movimientos..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,35
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , A:spade:
      4 folds, MP3 raises to $1,25, 2 folds, SB calls $1,15, Hero raises to $5,00, MP3 calls $3,75, SB folds.

Flop: ($11,25) 3:diamond: , Q:spade: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $7,00, MP3 raises to $20,00 (All-In), Hero calls $13,00 (All-In).

Turn: ($51,25) 7:diamond:
      River: ($51,25) Q:club: (2 players)
      MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $51,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qd As)
      MP3 shows full house, jotas sobre damas (Jc Jd)

MP3 wins with full house, jotas sobre damas (Jc Jd)
  • 1 respuesta
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola kidacao,

Te estan sacando las cajas porque pagan fuera de odds o porque te juegan tircky algunas manos, pero contra esos villanos que te enfrentas siempre te dejas la caja con TPTK u overpair. Muchas veces van a pinchar y nos van a freir, pero como lo hacen de manera equivocada, a la larga tus movimientos van a ser rentables sobre los de ellos.

Por cierto, ahora que veo el resultado, hay gente que hace call a los 3bets con pocketpairs, nota a esos villanos y explotalos con cbets despues de 3betearlos.

Saludos.