Clasificatorias Suramericanas Mundial 2010

• 118 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      fut-bol! lo conocen? se juega con 2 equipos... nadie? :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajajaja

No se por que, pero hoy odie a los Hondureños un rato :D

Perdio Mexico 3 a 1 :(

En realidad como siempre "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

jajaja pretextos pretextos...

En fin, vieron a Bolivia golear a Argentina? jajaja me lo perdi debio ser buenisimo

Saludos
      Jesus
    • MicaTeAmo
      MicaTeAmo
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 28
      omg rico baile le dimos a los chilenos , se salvaron esta vez.
      Se los veia a todos festejando el empate cuando termino el partido xdxd
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Jesus80

En fin, vieron a Bolivia golear a Argentina? jajaja me lo perdi debio ser buenisimo
      Durisima derrota! Nos va a costar mucho salir adelante despues de esto.
      Si hubieran visto las caras de las personas despues del partido, ni en un velorio se encuentran esas caras.
      En resumen, un dia de mierda.

Saludos.

P.D: Felicitaciones al seleccionado boliviano, excelente partido y muy merecida la goleada. Y ademas estoy de acuerdo en que se siga jugando en la paz.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de Benido
      Chileeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jajaja no sabía que tuvieras esa sensación de arraigo en Chile

Jugó bien Chile, va bien encaminado.

A decir verdd el arbitraje les jugó en contra y luego la fortuna los ayudó porque Uruguay al final del partido atacó a destajo!

Yo voy por Francia!!

Allez les Bleus!
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de MicaTeAmo
      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

what a fish X(

la *** conmebol pone a un arbitro argentino pa dirigir un partido entre chile y uruguay que son rivales directos, sospechosamente el arbitro nos expulsa un jugador al comienzo del partido y el partido termina 0 - 0
      que precisamente es el resultado mas conveniente para argentina luego de haber perdido contra bolivia no habia sumado, así no nos escapamos tanto ni se les acerca uruguay :evil:

en fin, si no fuera por el *** arbitraje de seguro ganaba chile
      todavia estoy calentiiiisimo que robo mas grande no puede ser !!

es verdad que el resultado final, por como se habia dado el partido, es muy bueno para chile, terminamos defendiendonos esta bien, lo acepto pero un jugador menos desde el min 30 es muuucha desventaja, en especial en un equipo como chile q se caracteriza por correr mucho.
      que gran portero tenemos :]

pero vamos que la expulsion fue estúpida, gran error del *** arbitro %&%$% roboooooooooo!!

ademas urugay no mostró futbol, solo saben patear, cosa q hacen muy bien cabe mencionar xDDD

viva chile mierda!! :O

chile al mundial :P

EDIT: Mejor me auto censuro porque despues me retan :D
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      original de skleisin
      original de MicaTeAmo

what a fish X(

la *** conmebol pone a un arbitro argentino pa dirigir un partido entre chile y uruguay que son rivales directos, sospechosamente el arbitro nos expulsa un jugador al comienzo del partido y el partido termina 0 - 0
      que precisamente es el resultado mas conveniente para argentina luego de haber perdido contra bolivia no habia sumado, así no nos escapamos tanto ni se les acerca uruguay :evil:

es verdad que el resultado final, por como se habia dado el partido, es muy bueno para chile, terminamos defendiendonos esta bien, lo acepto pero un jugador menos desde el min 30 es muuucha desventaja, en especial en un equipo como chile q se caracteriza por correr mucho.

pero vamos que la expulsion fue estúpida, gran error del *** arbitro %&%$% roboooooooooo!!

ademas urugay no mostró futbol, solo saben patear, cosa q hacen muy bien cabe mencionar xDDD

+ 15000000 :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      NOOOO!!

Recibimos 2 bad beats en estos ultimos 2 enfrentamientos!!

Yendo por delante 70% - 30% (posecion del balon:D ) empatamos con brasil... por lo menos debiamos ganar unos 4 a 1

Y contra paraguay... con el partido ganado... en el minuto 47:30 del segundo tiempo... Nos empatan!!

Que maalll :evil: :evil: :evil:

Se nos van las esperanzas de el 3º mundial consecutivo!!

Suerte al resto.. nosotros ya veremos!!

Ecuador!
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      la conmebol is rigged....xD por cierto Bielsa de donde es¿? igual si uno se fija la puntuación le sirve mas a chile que se aleja de argentina y todavia mas de los uruguayos
      Ya venia amonestado de antes islas,se le fue la patita
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja no se pero el primer gol de Honduras fue mano!!! jajaja y no se marcaron varias faltas importantes, creo que el arbitraje fue malo.

eso deprimio al equipo..

Igual Mexico tiene la posecion pero no mete goles :(

Yo digo que messi es un marciano, que lo saquen jajajaja (pura envidia dela buena).

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de skleisin
      original de MicaTeAmo

what a fish X(

que yo sepa el tecnico tuyo es argentino no? y el ultimo que los llevo a un mundial es uruguayo...

no tiene mucho sentido quejarse de eso ;)

PD: como dije en otro lado, felicidades a los bolivianos que nos rompieron el orto jajaja, y que es una alegria que se merecen ya que no van a ir al mundial :tongue: :tongue:
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de skleisin
      original de MicaTeAmo

what a fish X(

x100
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No se trata de donde sea el tecnico, el arbitro o el equipo rival

La expulsion de Isla fue injustificada, una falta que no era para amarilla. Si es que esa falta era para amarilla la de... mm Perez? de uruguay que tambien ya tenia amarilla comitada 5 minutos antes tambien era para mostrarle la segunda amarilla... por que no lo hizo el arbitro???

por lo demas... antes de la expulsion chile era claro dominador del partido, uruguay entero estaba en su area defendiendo y lo peor, cuando eran uno mas seguian entre 5 y 6 uruguayos constantemente en su area :P

saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.308
      no que lastima Colombia, ya volamos pa la m.... otro mundial al que no iremos.

p,d. Argentina: jajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Benido
      Chileeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
      +1!!!

Soy argentino y obviamente me sigo siempre los partidos. Mas aún ahora con "El Diego" que citó a la Bruja Verón y al "Rolfi" Montenegro(juega en un club de la argentina del cual soy fan).

Pero Chile!! Como juega!!! Tremenda explosión y compromiso!! Parece el brasil de antes(ese que nos contaban nuestros abuelos). Es un equipo super ofensivo que da gusto ver. Grande Bielsa y ojalá que vayan al mundial!
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Lo que nos molesta de la expulsion de isla no es que tal vez la segunda falta no haya sido para amarilla, sino que el criterio del arbitro ante una falta anterior muxo mas fuerte que quizas ameritaba expulsión directa y el arbitro que hace nada. Sin la expulsion de isla era muy probable que les ganaramos, ya que despues de su salida el medio campo sufrio una rotura, disminucion en las llegadas al arco rival pero aun haci hubo un palo y al arco por suerte bravo siempre concentrado siempre bien metido en el partido, la defensa aun falta mucho que mejorar no hay quien tome el mando atras Ponce esta falta de futbol y eso le juega en contra. Y sí, el tecnico es argentino y el ultimo que nos llevo a un mundial fue uruguayo pero la base del equipo la formo un chileno sulantay, lo bueno es que es un equipo joven que puede mejorar mucho mas y lo ha hecho con bielsa al mando un tipo que sabe de futbol (aunque aun nadie entiende la entrada y salida de iturra xD . Por cierto argentina debe comenzar a jugar bien no seria gracia que no llegaran al mundial o jugaran el reprechaje.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Chile Chile lindooo vamos al mundial !!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Paraguay! :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Bielsa es un muerto, y maradona tambien, entre los 2 me quedo con bielsa, lo cual me revuelve el estomago.

Q bueno q le vaya bien a chile con Bielsa, ojala se quede alla y no regrese mas a la argentina :D

Siempre lo mismo argentina, mientas este al mando el HDP de Grondona, NO salimos nunca mas campeon de futbol.

El dia q se limpie la corrupcion ( o sea, nunca) , recien ahi podemos salir campeones.

El unico q queria hacer las cosas bien y no lo dejan es Bianchi, pero como es un tipo serio y no se prende en los comerciados de Grondona y compañia, prefiere mantenerse al margen. Y eso q NO soy de BOCA y no me gusta para nada, pero hay q saber diferenciar entre DT's q saben y los q NO.

OJALA me equivoque y salgamos campeones, pero ...... se ve dificil la cosa.

PD: Benido, querias un post picado, aca lo tenes :P